Mi novio me pidió una pausa

Hace 5 meses empecé una relación con un hombre de 55 años yo tengo 45 y estábamos de maravillas, en todo sentido, (vida cotidiana, sexual etc) y de estar pasando losmejores días de repente me pidió una pausa, me dijo que no entendía que le pasaba, sobre todo por como estábamos tan bien juntos y me elogio como mujer y que cree que de dejara no cree que encuentre otra mujer como yo, ademas había mucha piel .., me pidió de no cortar el contacto, él tiene tres hijos y muchas responsabilidades, yo vivo sola y me mantengo sola todo bien, la verdad no entiendo nada, en estos 20 días de separación hablamos dos veces y me cuenta todo lo que hizo y lo que va hacer, y se pone re feliz, también me dijo que nos íbamos a volver a ver pero no me aclaro ni fecha ni hora ni nada. Loúnico que se que estoy muy enamorada de él y me esta costando mucho todo esto. No se como seguir. Gracias por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece muy normal ese detalle en una relación muy especial... lo que deberías hacer es algo sencillo... distrae tu mente, realiza actividades que te puedan mantener ocupada mentalmente...
Si deseas que el se siga enamorando más de ti, enviale un mensaje a su celular de 2 o 3 veces a la semana, eso ayudara a que el sienta en ti una gran compañía y depencia...
Si logran encontrarse pronto, ese día comportate algo como una amiga para que el intente conquistarte pero no sedas tan fácilmente... pues si sedes rápidamente seras una chica fácil a sus toqueteos... mmm trata de ser especial para que le cueste más trabajo acercarse cariñosamente a ti pero que no logre mucho... se difícil para que el pueda fijarse más en ti ya que el reto es lo que más enamora a un hombre de una mujer.
Se nota que te quiere pero es un niño grande no sabe demostrar bien su afecto... pero te recomiendo no enamorarte tan rapido, recuerda que todo hombre mayor es una cajita de sorpresa.
Cuidate muchísimo!
Cristhianjdv,
   Te estoy muy agradecida por tus consejos y eso es lo que estoy intentando. Ayer por ejemplo como él me había contado que se iba de viaje yo le mandé un mensaje de texto deseándole un buen viaje y un beso y enseguida me lo contestó diciendo " muchas gracias amorosa!! besitos", por otra parte yo había pensado en estos días decirle si tenia ganas de tomar algo así vernos, ¿pero es lo conveniente?, además sé que la gran atracción de piel que hay entre nosotros y ademas todo lo vivido juntos nos va a llevar a la intimidad, ¿qué hago? ¿Lo invito a salir? ó no y si se da el encuentro? ¿Evito intimidad?
Por la edad que tengo te pareceré algo tonta en no saber manejar estas cosas pero intento hacer lo mejor para que ésto salga bien y poder retomara esta relación.
Una vez más te doy las gracias por escucharme y aconsejarme.
Lo que debes hacer es no ser muy entregada... estabas por cometer el primer gran error. Tu debes esperar a que el te invite a salir y ponerte en plan difícil... otra alternativa es motivarlo a que te invite.
Sobre la intimidad puede ser después de la 3 cita pues el va intenta hacer de todo pero no te entregues hasta la 3 cita. Es muy normal que el cuerpo sienta esa necesidad de la intimidad, es una reacción muy común pero que pocas personas admiten.
Tu tranquila, se paciente y sigue con el mismo truco y si tu quieres verlo pronto pues motivalo a que te invite a salir.
Cuidate mucho!
Gracias Cristhianjdv, por tus consejos ! Si podes decime como hago para provocarlo a que él me invite a salir porque yo tengo ganas de verlo pronto, ya que sé que cuando me ve se derrite y eso puedo ayudar y mucho a que nuestra relación se retome.
Una vez más gracias !
Es sencillo, solo dile así... "Hoy estaré por tal lugar y tu... puede ser que nos encontremos..." ... "Que vas a hacer hoy... (Justamente estaré yo por ahí)..." "Hoy se estrena una peli en el cine me gustaría ir pero no tengo a nadie que me acompañe..."
Son cositas por ese estilo, toda mujer lo hace y siempre consigue que el chico acepte ir o encontrarse :).
De ahí todo es más fácil pues ya hablan y no dejes que tus hormonas te hagan caer fácilmente a la intimidad.
Cuidate mucho!
Gracias Cristhianjdv,
veré que puedo hacer porque él es una persona muy ocupada y son muy pocos los momentos que tiene disponibles, ya que tiene tres hijos y muchos problemas que creo que fue todo ese montón de cosas que lo hicieron parar en nuestra relación.
      Gracias!
Pero espero que el se un hombre divorciado porque si sigue contigo estando casado pues es un gran problema.
Cuidate!
Gracias Cristhianjdv,
él esta divorciado hace 8 años, de hecho yo conozco a uno de sus hijos y siempre iba a su casa, lo que sucede que tiene que ocuparse mucho de sus hijos porque su ex mujer no lo hace como corresponde y ademas tiene que ocuparse de una madre de 95 años con muchas enfermedades, es por eso que nosotros nos veíamos los miércoles y los viernes o los sábados según cuando le tocaba tener a sus hijos.
Por tal motivo es que los momentos se me limitan y mucho. Vere como puedo manejarlo.
Gracias!
:) Me parece muy bien :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas