¿Me siento deprimida no se que hacer?
Tuve una pareja de 2 años y medio de relación y tengo un hijo de 1 año, yo cuando era niña mi padre dejo a mi madre y creo que eso me creo inseguridad en mi, yo tuve mucha desconfianza por parte de mi pareja y también el me daba motivos porque el salia con sus amigos a bailar y también con chicas, y ami no me llevaba, casi siempre el decía que estaba cansado por el trabajo pero cuando sus amigos le llamaban el salia peo cuando yo le decía para salir a pasear el me decía que estaba cansado yyo de tanto insistirle el salia conmigo epro renegando, también le controlaba su dinero y no porque me guste el dinero sino porque el cuando salia se lo gastaba comprando tonteras o con sus amigos o hermanos, siempre discutíamos por eso pero ya no lo hacíamos pero hace poco cuando le dije para vivir juntos que mi hijo ya tenia un año y que ya había dinero porque lo que el ganaba ya era suficiente como para que nos manteniera, el me dijo que no qureia casarse conmigo porque tenia planes de irse a otro país y casarse con alguien de nacionalidad española para obtener su visa rapido, pero cuando le dije para convivir el me dijo que no quería a alguien quien lo controlara que estab mejor viviendo solo, discutimos y me dijo cosas como que no quería vivir conmigo porque no me aguanta y que solo le traigo estrés, ( yo no entendía porque cuando estábamos bien el me decía que me amaba que era la única y mejor mujer que conocía) ese día discutimos feo yo no le dejaba ir por temor a que no regresara y comenzó a romper las cosas y nos fuimos a als manos, y se fue, una semna después lo busque a su trabajo y el me dijo que todo ese tiempo que estvimos separados había sido la persona más feliz que se snetia bien así sin nadie quien controle la hora que llegue sin nadie quien le diga cuanto gastar y que lo que sentía por mi era costumbre ya no amor, y que ya no lo buscara, no se que hacer me siento muy mal me siento engañada, ese día quise morirme, el único quien me detuvo fue mi hijo pero a veces reniego mucho y no le hago caso a i hijo y tengo miedo de no ser buena madre, sino fui buena mujer tal vez también fallo en ser buena madre, ayúdenme por favor me muero por verlo por buscarlo y decirle que me hace mucha falta, yo estudio y no puedo concentrarme en nada de mis estudios, solo lloro
2 Respuestas
Respuesta de fairernayl
1
Respuesta de eiyelah
1