Que nunca se acabe el amor
Hola soy una chica de 18 añitos y mi novio tiene 20 dentro de 2 mesesitos hacemos 2 añitos juntos ya! He visto tu respuesta la de la chica de 19 años que tiene el novio 18 y la verdad me ha gustado mucho como la has aconsejado. Pues yo quería saber como hacer para que la relación valla de las mil maravillas y mi chico esté encantado conmigo.Yo soy muy buena con él, le quiero muchísimo, estoy atenta a él, me preocupo por él, le mando mensajitos bonitos, le doy muchos mimitos y todo eso, él también es muy bueno conmigo:me quiere, me manda mensajes, me dice palabras bonitas, me da muchísimos besos (más en la cara que en la boca pero bueno es muy cariñoso conmigo y eso es lo que me gusta)en fin que yo lo quiero con locura y no quiero que la relación acabe yo siempre estoy ai apoyándolo y ayudándolo en todo, ahora el quiere ser dejaay(dj)y yo lo estoy apoyando y dándole ánimos, escucho sus secciones, visito su web... Hago todo lo que está en mis manos por él. Quisiera que me dijera si hago todo lo que tengo que hacer para que la relación sea de las mejores yo estoy super feliz con él, es perfecto, aunque todos tenemos nuestras cosillas malas pero esas cosillas ayudando a no acerlas peor sino mejor se solucionan. Anda quisiera que me diese consejillos no quiero que esta bonita relación se termine por lo que sea.bss y gracias!
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1