Momento horroroso
Hola, soy Mari de 31 años, estoy pasando una época horrible en el terreno sentimental os voy a contar; he tenido pareja durante 6 años de los cuales han sido muy difíciles los dos últimos, por la separación de mis padres que ha acaparado prácticamente toda mi atención, el ya no pudo más y se fue de casa porque según el quería estar muy seguro de todo. El ha comenzado otra relación, creo que ya la tenia antes de irse, pero ni yo ni el hemos dejado de querernos( yo no puedo negarlo y el es lo que me dice), es más hemos tenido un par de acercamietos y el me dice que me quiere que la persona con la que esta no le llena pero sigue con ella no entiendo muy bien por que, el me pide que le de tiempo que tiene que solucionar muchas cosas, mientras me dice que me ama, y yo estoy hundida (sigue viviendo con ella, durmiendo con ella, besándola a ella). El esta en tratamiento psicológico porque no esta seguro de nada. La otra no tiene ni idea de nada de lo que esta pasado, ni siquiera de que esta yendo al psicólogo. Bueno y no se que hacer, si llamarlo, si buscarlo, si apartarme de su vida(hoy por hoy no consigo apartarlo de mis pensamientos). Me paso el día llorando, en el trabajo, ahora mismo mientras escribo esto, por las noches. No se como voy a terminar muy probablemente enferma ya que hasta el apetito he perdido. Por favor orientarme, ¿qué puedo hacer?
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de seba2008
1