Mi novio me mintió al principio de nuestra relación y ahora no confío en él
Hola, ¿me puedes ayudar? Mi problema es la desconfianza que le tengo a mi pareja quizás por como comenzó la relación, llevamos más de 2 años juntos y el me mintió en un principio me dijo que estaba separado y no era así, el trabaja en mi ciudad y viaja a ver a sus hijos casi al otro extremo del país cuando tiene descanso, el punto es que el esta conmigo y lo sabe su mujer y familia, también que esperábamos un bebe y que lo perdí pero yo no estoy tranquila cuando viaja, por ello había decidido dejarlo y estuvimos como un mes y medio separados y yo lo busque por lo que me había dicho para que volviéramos, que ahora cambiaran las cosas y salí embarazada es algo que siempre habíamos buscado solo que hace unos días lo perdí tenia 6 semanas y estoy con mucha pena y ayer discutimos por celular porque lo llame y se suponía estaba acostado y no era así se enojo porque dice que lo controlo y no es así, si no que no quiero que me mienta, estoy mal con todo esto no se si buscarlo para hablar pero le he dicho tantas veces lo que siento y no se, lo necesito y no quiero necesitarlo, ¿qué debo hacer? Dejo todo como esta y me olvido de todo, lo intente y no pude pero no veo que avance el me dice que no lo presione que el sabe cuando hará las cosas pero soy ansiosa y creo que hay algo o es cosa mía no lo se, ¿qué debo hacer? ... Claudia
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1