DesEntendido
Hola Expertos.. Hace 4 Años casi 5, conozco a mi pareja, hace 9 meses estamos de novios, hemos pasado muchas cosas y crisis bastante graves, pero actualmente estamos felices y juntos, me encuentro desentendido, por lo siguiente, soy prograamador y trabajo realizando desarrollo y mantenimiento de software, no tengo horarios, ya que trabajo por mi cuenta, y elijo la noche para realizar mis cosas, mi problema está en que siempre se me da por llorar, llorar y llorar, estando completamente solo en mi casa, yo sé que ella me ama, y yo igual a ella, pero no sé porqué se me dan esas cosas... ¿será por las crisis que hemos tenido? Me tiene muy desentendido la situación, no tengo razón para llorar cuando pienso en ella, o sea, estamos muy bien, la siento muy dentro mio.. Y cada vez la amo más, ¿me gustaría saber si es normal cuando uno está enamorado que esto pase? ¿O no lo sé, soy un hombre que no le gusta estar "de flor en flor" al igual que ella. Hace mucho que esto me pasa y necesito una respuesta, les agradecería...
Un saludo.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1