¿Tendrá remedio mi matrimonio?

Hola Yolga hace casi 15 días descubrí que mi marido me fue infiel con mi amiga y vecina descubrí un mensaje en su teléfono y no me lo pudo negar, me dijo que no lo habían buscado que fue algo que se dio llevaban dos meses de relación en los que según ambos me dijeron no hubo sexo, el sigue en mi casa me ha pedido perdón pero dice que se encuentra confundido que no sabe que siente por ella que lo hizo sentir bien, a gusto pero no sabe si la ama, también dice que no sabe si quiere seguir conmigo. A mi dice quererme quererme mucho y luego dice que si me ama pero no como antes pero que cuando no esta conmigo me extraña, desde que lo descubrí no la ha buscado (ella también es casada es muy atractiva) se siente culpable por el daño que nos causo a mi, a mis hijas porque tuvo el valor de decirles lo que me hizo, a ella, al marido de ella, y a las hijas de ellos que no saben aun pero se van a enterar porque ella le va a confesar a su marido lo que paso. De hecho el hace planes a futuro conmigo y con mis hijas donde pasaremos la navidad y año nuevo los viajes que teníamos planeados me dice que siempre estaré en su vida así estuviera con otra que en cualquier momento que lo necesite dejara todo lo que este haciendo aunque este con ella de hecho quiere estar en casa (si yo se lo permito) hasta que tome una decisión dice que se siente muy bien estando en casa todo eso me confunde ¿no se que pensar crees que solo este deslumbrado la chava es muy agradable y es guapa? ¿Crees qué todavía me ame?

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que os debéis de dar un tiempo, e incluso distanciaros físicamente para que aclaréis vuestras ideas.
Puede que te siga queriendo, pero no como pareja, o al menos eso no lo tiene claro aún. Y aunque sea un buen padre, tu necesitas que además sea una buena pareja.

Por eso creo que es conveniente que os distanciéis para que él tome conciencia de sus sentimientos tanto hacía ti como hacia la otra persona y también para que tu analices y asimiles lo que ha ocurrido, ya que me imagino que la sorpresa de encontrarte esta situación te ha impedido asimilarlo bien.

Se trata de que él averigüe si lo que siente por ti es solamente cariño (el que se siente hacía aquella persona a la que hemos amado durante tanto tiempo y que ha sido una excelente compañera aunque ya no la amemos) o amor, porque seguir juntos sin que él lo tenga claro, y tú mucho menos, solo os puede causar daño.

Es mejor que os toméis un respiro ahora que sois capaces de respetaros el uno al otro y de poder solucionar esto de una manera civilizada, causando el menor daño posible a todo el mundo.

Luego, cuando hayáis reflexionado sobre lo que ha ocurrido podréis ver si la solución pasa por volver juntos o por separaros.

Un saludo
Yolga te agradezco tus consejos son de mucha ayuda para mi y gracias por tomarte el tiempo de ayudarme a comprender un poco toda esta situación y creo que seguiré en contrato contigo porque esto va a ser muy difícil para mi y necesitare de que alguien como tu me escuche y me de un consejo.
Te agradezco infinitamente, tu ayuda
Atentamente
Mary

Añade tu respuesta

Haz clic para o