Mi novia me termino y no quiere más!
Hola necesito ayuda mi novia me dejo y no se que hacer la amo mucho y me dejo porque la engañe con otra vieja que no vale la pena hace mucho tiempo pero hasta ahora se viene a enterar por mi propia boca ella ya tiene otra persona con la que esta saliendo y me dice que seamos amigos que nos sigamos viendo que podemos ir al cine, ir a comer que la puedo llamar cuando este triste, ¿qué va a ser lo mismo de amigos que de novios la única diferencia es que no nos vamos a acostar y a besar pero el resto lo podemos hacer pero que no vamos a volver nunca que piense en las cosas bonitas que pasaron entre los dos para que exista un buen recuerdo y no que somos enemigos y nos odiamos pero es peor más duro me da recordarla y no tenerla que hago la busco soy su amigo le doy importancia? O le doy tiempo o que hago ella dice que ya no siente lo mismo por mi que antes que me encargue de acabar con todo con no solo serle infiel si no con las mil cosas que ya no hacia por ella mientras que ella lo entregaba todo en la relación me dijo que la aburrí y se canso y que ahora es muy tarde para remediarlo que por que no lo pensé antes en fin mil cosas y que eso ya lo esta encontrando en otra persona que la hace sentir especial y que a demás le gusta han salido un par de veces y según ella no ha pasado aun nada pero que lo más probable es que en dos meses o antes estén de novios ayuda por favor si ! No tengo idea que hacer lloro mucho solo me dan ganas de llamarla y buscarla y decirle que la amo que ya cambie, que lo intentemos una vez más pero ella es no y no y no, es muy dura y me dice que así me esta suavizando la caída para que yo no me haga más daño que así o si no que entonces la solución es que nos dejemos de ver y hablar pero así seria peor para mi, todo esto paso solo hace una semana y ayer nos volvimoa ver y nos acostamos pero no la entiendo no se que quiere no se que piensa me dice cosas como por ejemplo la esperanza es lo ultimo que se pierde, lo único que no tiene solución es la muerte y ni ella ni yo nos vamos a morir mañana que que tal que en el futuro ya hayamos aprendido lo suficiente estando con otras personas y nos casemos, o sea cosas así que como que si quiere pero sabe que no, no se si me dice eso por hacerme sentir mal o es verdad que no siente nada por mi, no se amigo por favor ayudame que hago
2 Respuestas
Respuesta de sol830526
1
Respuesta de producat
1