Mi novia me dejo tras una discusión con su mama
Llevábamos con mi novia 1 año y dos meses de pareja. Estamos bien, sin demasiados sobresaltos. Ambos nos amábamos.y estábamos a 9 meses de casarnos.La ruptura se debió a que su madre de a poco comenzó a querer dominar la pareja.Su mama es una persona muy Víbora, por decirlo. Ella lleva el mando de la casa y hace lo que quiere.Mi novia es profesora de danza, en la casa y su mama la directora, osea la que maneja.Mi novia se apoya mucho en ella. Todo comenzó un domingo 17 de agosto, cuando fui a la casa como siempre, porque mi novia, no quería ir a mi casa porque su madre le lleno la cabeza diciendo que mis padres no la valoraban)cosa que no era cierto), nosotros, siempre teniasmos que pasar por su mama para aprobar algo de nuestra boda.Su mama eligió los souveniers, centro de meza, salón de fiesta, fotógrafo hasta quería que valla a vivir con ellos después de casado.Ese domingo llegue empecé a ver las fotos que el fotógrafo de su mama y le exlicaba a mi novia los pequeños detalles que estaban mal.Mi suegra se enfureció y comenzó a gritarme, como si criticar algo sea malo.de allí, continuo insultándome, hasta que yo enfurecí cuando le dijo a mi novia que estaba a tiempo de conseguirse algo mejor. ¿Allí intneter ponerme frente a frente y decirle lo metida que era ella en la pareja y para que? Me hecho de la casa.A la semana mi novia me pidió un mes pero arreglamos 15 días, pero a la semana ella cancelo la boda y la pareja, me dijo que no quería saber más nada conmigo y que no íbamos a ser felices nunca,. En esa semana la comunicación fue vía chat y teléfono porque ella se reusaba a verme.o pedí disculpas a su madre(pese a que no me correspondía, ella fue la culpable)Y más allá de eso mi novia no quería saber nada.Ala semana siguiente, volví a llamar y cuando estábamos larreglando, su mama como si escuchara, comoenzo a gritar-"arreglar que?, allí tomo el teléfono y volvió a grtitarme.Yo le corte porque la verdad, no me la aguntaba más.Mi novia enfurecida me llamo y me grito porque la mama se enfermo(Porque su mama tiene asma y cuando le conviene le agarra el asma pero cuando ve la novela el asma desaparece, La enfermedad lo hace para tener a su familia alrededor).allí se termino la pareja, Mi novia y su mama, hicieron luego unas divsion económica de lo que me corespondia por lo que se estaba pagando para la boda y se quedaron con dineron que no les correspondía, así como dinero de clases de dibujo que yo daba en su instituto.Las cuentas fueroon un mamarracho, su madre como representyante de la hija hizo la división económica.De allí en más no tuve contacto con novia, ella desapareció del chat(creo que me bloqueo, no contesto más mis llamados al celular y en fin ella tampoco lme llamo).Hoy casi dos meses y medio de la pelea.La verdad, estoy dolido porque ami novia la quiero, pero ella no hizo nada por defendr la pareja y valorar nuestro amor.Yo ya hace un mes que no la llamo, ni nada, esperando a ver si ella reacciona y vuelve.Mi novia volverá, o es un caso imposible.
Respuesta de sol830526
1