Me dejo por su madre o por ella
Hola me llamo carlos, les comento que después de 1 año y dos meses de noviazgo, mi novia me dejo tras una discusión que tuve con su madre.Con mi novia estábamos felices y planeando nuestra vida junto, casas, hijos, etc.Estábamos a 9 meses de casarnos.En la pareja había algunos inconveniente económicos pero pese a eso seguíamos más o menos con las cuentas la día.En el ultimo mes del noviazgo, sentí algo extaño en mi novia como que no estaba muy metida en la pareja, como que no me llamaba como antes, como que era muy rutinaria, no quería salir conmigo sino estar siempre junto a su madre.Su madre es muy déspota que desde principio participo en nuestra relación. Salón de fiesta de la boda, souveniers, centro de meza, fotógrafo todo era elegido o impuesto por su madre, por otra parte, su mama quería que valla a vivir con ellos después de casados.. A mi más allá de eso no me molestaba, pero cuando intento meterse más de lleno en nuestra relación si.Su madre quería ser más importante que la pareja.Su madre le inculco que mis padres no la valoraban a mi novia y ella no quería ir mucho a visitar a mis padres.Mis padres no se metían en la pareja y me daban a mi y mi novia mucho cariño. Mientras tanto, su madre intentaba interceder en todo, hasta hacer problemas porque mis padres no fueron al cumpleaños de su madre, cosa que no estaban obligados y tenían otro compromiso.La escusa de mi suegra era armar la fiesta de casamiento a su antojo, porque parecía que ella era la que se casaba y no yo y mi novia.Más allá de eso, un domingo llego a la casa de mi novia como todos los domingos y mi suegra comenzó a dfiscutir conmigo, debido a que yo llegue y vi las muestras que el fotógrafo trajo y la verdad eran de muy poca c alidad y cobraba caro.Su mama enfureció diciéndome que era un agrandad, etc, etc.tras decirme barbaridades, me hecho de la casa y diciéndole a mi novia que podía conseguir algo mejor que yo.Ahí enfurecí y le dije a su madre que era muy metida y que ella no se tenia que meter más en la pareja, Ahí volvió a echarme. Luego de ello, a la semana mi novia me pidió quince días, pero mantuvimos contacto vía chat, donde me dijo que su madre había discutido con ella el domingo temprano, que ella estaba confundida, decepcionada conmigo, que fue como el destino, que dudada que estaba entre la espada y la pared., etc.Continuamos comunicándonos vía chat y me dijo que ella decidía no casarse conmigo porque ya no estaba enamorada y ademas nuestra felididad se había apagado, porque ella no me conocía enojado. Entre otras cosas yo le había recalcado que ella no salio a interponerse en la discusión para que no sea más grave.Y otras de las cosas le había recalcado que ella hace tiempo no era cariñosa conmigo,(en los últimos meses, mi novia no quería hacer el amor conmigo, y me decía que después dcasarnos teníamos todo el tiempo del mundo). A la semana ella y su madre rompieron con la boda y el noviazgo. Entre tantas cosas, Mi novia me dijo que yo estaba encontrá de su familia y no la quería.Yo pedí disculpas a mi suegra(cosa que no correspondía, porque ella fue la equivocada y yo me defendí), mi novia no rrestablecio la pareja, continuo con las dudas, las confusiones, etc.Yo ya para ese entonces perdí el contacto con ella y solo por teléfono nos comunicábamos.Yo intente reunirme con ella pero ella no quiso. Entre tantas palabras, mi novia me dijo que era mejor que nos separemos porque nunca íbamos a ser felices y algo se había roto, pese a eso yo le ofrecí ir a vivir conmigo o en diciembre alquilar algo para vivir junto pero no quiso, porque ella enseña danza en su casa y no quería dejar de dar danza, ademas de dejar a su mama.. Ademas dijo fue como si el destino le dijera que no nos casáramos.Yo trate de resolver el problema pero mi novia era muy terca, y terminaba molesta, para ella era no, no y no.lo más dramático fue cuando ella y su madre realizaron las divisiones económicas y me despojaron de una gran cantidad de dinero que me correspondía. Allí intente hablar con mi novia pero era su madre que se interpuso como representante de mi novia y cada vez que tomaba el teléfono discutía conmigo.Su madre es una víbora que dice que esta enferma pero lo hace para atar a su familia alrededor. Luego yo deje de llamar a mi novia, ya que ella se hizo al silencio y no me contestaba los llamados, los mails, nada.Yo estoy totalmente herido pero recuperándome del dolor, ya han pasado casi dos meses ysemanas se que mi amor es genuino, pero me extraño que mi novia no haya luchado por nuestro amor si me decía que me quieria y sea tan dominada por su madre.Mi pregunta es si mi novia va a volver conmigo o si esta todo perdido.O ella no va a volver más porque no me quiso .Oh quiezas mi novia estaba buscando desaserse de mi para empezar otra relación con otro hombre.
4 Respuestas
Respuesta de tani
1
Respuesta de pamela24
1
Respuesta de seba2008
1
Respuesta de Jorge Herrera
1