Consulta por que mi novia me dejo

Hola te comento que hace más de dos meses mi novia, me ha dejado.el motivo principal fue su madre.aunque la verdad yo al pasar los días sospecho que fue más por ella.Su madre es una mujer muy metida y posesiva.Y le maneja la vida a mi novia.Mi novia pese a tener 26 años, todavía no corto el cordón umbilical y todo lo que la madre le dice hace. Nosotros llevamos 1 año y dos meses de parejay estábamos a 9 meses de casarnos. Estábamos bien, pese algunos inconvenientes de dinero, y algo de rutina la pareja, iba bien.El problema surgió cuando su madre me llamo a mi casa, reprchandome porque mis padres, no fueron a su cumpleaños.Mis padres ternian otros compromisos y no podían pero ella no lo entendió así.De allí, la relación con su madre medio que se corto, yo vi que ella se planeaba algo.Su madre desde el principio quiso hacer la gran fiesta, ella quería elegir todas nuestras cosas para la boda, salón de fiesta, souvenirs, centro de meza, etc, etc.parecía que ella era la que se casaba y no nosotros. Pese a eso, no me negué a todo eso porque más allá de eso, me imprtaba mi novia.En el ultimo mes yo notaba algo raro en mi novia. Ella desde febrero no quería tener relaciones conmigo y me decía que después de casarnos íbamos a tener tiempo.Yo le decía que nos faltaba cariño pero ella decía siempre, que el frio, la plata, etc, etc.Y las veces que estábamos solos por minutos ella trataba de esquivarme.El domingo 17 de agosto, llegue a la casa de i novia como siempre, porque mi novia no iba a mi casa porque su madre le inculco que mis papas no la queiran, y tras ver uns fotos de su fotógrafo(que mi suegra contrato para la boda)yo comencé a mostrarles detalles y errores de fotografía(ya que soy fograsfo)Mi sduegra enfurecvio y comenzó a gritarme diciéndome que si quería otro fotrafo lo contrate yo, cosa que respondí, no se preocupe, que de las fotos me encargo yo(lo más lindo que con mi novia habíamos arreglado que ese fotgrafo iba a ser el que nos sacara las fotos). A la hora mi suegra tras cenar, comenzó a gritarme como si yo la hubiese ofendido, me decía que yo era agrandado, chismoso, creído y que no quería a su hija, la verdad, no la entendí, y para colmo le dijo a mi novia que ella estaba a tiempo de buscarse alguien mejor, allí me enoje y le dije que ella era muy metida y le comencé ademostrar todos los errores que ella había tenido con mis padres y pareja.Ami suegra esto no le gusto y me hecho.A la semana y tras poca comunicación con mi novia nos vimos y ella me pidió 15 días, en ese momento me devolvió todas mis cosas de dibujo ya que yo enseñaba dibujo en su taller y algunas otras cosas, pese a eso seguíamos comunicados vía chat, ella me dijo que había discutido con su madre antes de discutir conmigo ese domingo(el motivo no lo se)y que mi novia vio como si el destino le dijera que no se tenia que casar conmigo.yo le insiste a que retomáramos la pareja y ella me decía que tenia que pensar, porque estaba desiliucionada y confundida, porque yo estaba encontrá de su familia, al otro día, yo llame y le pedí disculpas a su madre(que fueron aceptadas), pero mi novia seguía igual de indecisa.A la semana siguiente mllame de nuevo a mi novia y ella me dijo que seguía igual y que ella veía mejor que nos separemos, yo me enoje y le dije que porque estaba jugando conmigo.A la noche ella y su madre cancelaron el salón de boda.A la semana siguiente yo llame de nuevo a su casa y tras tener un cordial dialogo con minovia, en donde planteamos, volver, ¿siento qué su madre grita volver que?, allí su madre tomo el teléfono y comenzó a gritar.Ese fue el fin yo le corte el llamado porque no quiera escuchar a nadie gritar. Luego de eso, perdí todo contacto con mi novia, ella no llamo más, no contesto mis llamados, los mails, no se si me borro del chat, porque no se conecta y así. Para colmo, ella y su madre hicieron las cuentas de cuanto nos correspondía a cada uno del dinero que teníamos ahorado, por el salón, las clases que yo daba y un dinero que yo le daba a mi novia y se quedaron con dinero que me correspondía.hoy ya casi 3 meses de que el 17 de agosto, mi novia nada y yo la sigo quierinedo y me encnataria que vuelva.Uds cree que es posible que vuelva.O ya es un caso perdido.

1 respuesta

Respuesta
1
He visto que has hecho tu pregunta a varios expertos y a pesar de haber obtenido respuestas sigues preguntando, eso quiere decir que ninguna te satisface, lo cual es lógico ya que cuando estamos enamorados solo queremos escuchar que la persona amada volverá con nosotros. Lamento decirte que esa respuesta tampoco la encontraras conmigo pero si me gustaría que reflexionáramos juntos sobre varios aspectos de tu situación.
En primer lugar el matrimonio es uno de los actos más importantes de nuestra vida y debe estar rodeado de momentos felices, lo ultimo que debemos tener cuando decidimos casarnos, son dudas y evidentemente tu novia o ex novia las ha tenido, y cuando surgen es mejor darse un tiempo para evitar errores. En segundo lugar, cuando nos casamos con alguien por desgracia lo hacemos también con su familia y esta persona con la nuestra, es ley de vida. Es por esto que es muy importante congeniar también con la familia de nuestra pareja, ya que eso nos traerá felicidad o infelicidad futura. Evidentemente uno de los núcleos funtamentales de tu conflicto es tu suegra y te aliento a pensar que una mujer que a logrado mantener a toda su familia girando en torno a ella, no dejara el control fácilmente. Tu no has querido bailara a su ritmo y es por eso que ha decidido que no eres el hombre para su hija. Y si ya te has enfrentado a ella, NADA QUE HAGAS TU, lograra ponerla de tu parte. La única persona que puede cambiar esta situación es tu novia y creo que si en tres meses no te ha dado señales de vida, es que ya te ha dado la mayor señal de todas. Tres meses es tiempo suficiente para saber si te quiere lo suficiente como para enfrentarse a su madre, y es evidente la respuesta. No te valdrá pensar si tu novia esta o no dominada por tu suegra, que ya en si es para un análisis más profundo, sino darte cuenta de que evidentemente ella tomo su decisión y ahora te toca a ti tener la madurez para respetarla y asumirla por dura y terrible que te parezca en este momento.
Pero después de todo, dejemos de hablar un momento de tu novia y de tu suegra y hablemos de ti que al final pareces ser el más perjudicado. ¿Qué tiempo hace que no te detienes un momento a pensar en ti?. Cierra lo ojos y piensa 5 minutos que seria de tu vida bajo el control permanente de tu suegra, ya que eso es lo que hubiera sucedido si te hubieras casado, una boda y la firma de un papel no corta el cordón umbilical y como bien tu has dicho el de tu novia aun esta intacto. ¿Es esa la vida que querías para ti?. Se que pensaras que tu amor hubiera cambiado las cosas una vez casados, pero la realidad te demuestra que no es así.
En fin mi consejo es que una vez leída esta respuesta y aunque se que no es la que quieres tener, por un momento dejes de pensar en lo que te gustaría que fuera y asumieras lo que es, seria un primer paso y una forma de mostrar tu madurez. Toma papel y lápiz y apunta la cantidad de cosas que has dejado de hacer desde que la ruptura con tu novia a pasado a ser el centro de tu vida, los amigos que has dejado a un lado, la falta de atención a tu familia, en total el tiempo que has dejado de dedicarte a ti, para pensar solo en tu novia y tu suegra. Cuanto hayas hecho esta lista y la hayas leído te darás cuenta de que se te esta pasando la vida delante tuyo y tu estas desperdiciando el tiempo tratando de compartirla con alguien que dudosamente merece tanta atención de tu parte.
Espero haberte servido de alguna ayuda, besos y mucha suerte.
Gracias por tu respuesta, Consulto a varias personas para sacar una conclusión mejor y no porque ninguna respuesta me halla servido.al contrario, soy una persona que pide consejos y todos los consejos que recibo, los analizo para mi futuro.Lo que si voy a tomarme esos 5 minutos. Lógico, que uno espera que todos te contesten que si a a volver, pero también se que es muy difícil, y que si vuelve mi novia, mi amor no es el mismo, ya que me sumo a la desconfianza, y también la barrera que tengo que poner con mi suegra.Yo puse una meta, que el 21 de noviembre. Hasta esa fecha se que mi vida sigue, con ella o sin ella.
Es más para que veas que cosas tiene esta vida, al es de romperse la parje consulte a los tarotistas y una me dijo que mi suegra hizo brujería para separarme... la verdad, no creo.
Ceo que si hay amor de verdad, ese amor puede romper barreras, pero si no hay amor, es imposible.
Pues ya se te ve un poco mejor, me agrada saber que te has puesto una meta, pero es importante que una vez se acerque no la alargues porque como bien dices tu vida debe seguir con ella o sin ella.
En cuanto a lo que comentas de la brujería, hay mucho de psicológico en eso, te afecta si crees en eso y sino pues no te afecta. Respeto a todos los que tratan de adivinar o predecir el futuro, pero no creo que debes poner tu vida en función de lo que digan las cartas, el tarot o cualquier otro método adivinatorio.
Es hora de que tomes las riendas de tu vida y estoy segyra de que cuando lo hagas veras muchas puertas abrirse ante ti y lo que hoy te parece le camino más negro, en tres o cuatro meses habrá pasado. Pero por supuesto depende de que te mires al espejo y te des cuenta de que la vida es una y pasa volando. No pierdas tiempo.
Besos y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.