Infidelidad de la mujer
Hola, esta es mi situación. Yo tengo 26 años soy hombre y hace 3 años que conocí a una mujer la cual me enamoré perdidademente de ella, para mi es el amor de mi vida por ser la primera que amé. Teníamos peleas porque en mi trabajo se volvió escalvizante y ya no le dedicaba el tiempo necesario a ella, estaba mal en ese trabajo. Ella conoció a un hombre que trabajaba en su empresa que le brindo tiempo, la escuchó y todo lo demás pero que pasó, ella me mintió y se acostó con él. La estuve investigando hasta que un día me lo confesó que si se había acostado con el man. Por eso terminamos o más bien ella terminó conmigo. Le dije que la perdonaba porque aun la amo pero ella no quiere regresar conmigo y le prefirió dar la oportunidad a el. Me tiene confundido porque me dijo hace unos días que ella todavía me ama pero solo así. Tenemos más de 1 mes y 14 días de estar separados y mi pregunta es la siguiente: yo amo a esa mujer y me cuesta aceptar lo que pasó, hay la posibilidad de que por lo que ella siente por mi, ¿quiera regresar conmigo? Y si ella decidiese regresar conmigo, podríamos estar bien, ya que como se perdió el respeto y la confianza por lo que pasó es bien difícil pero el sentimiento de amor por ella lo tengo allí, ¿qué se supone que debo hacer? Además todavía sale con él, según ella, sin tener ningún tipo de relación sino que apenas están hablando porque no quiere que las cosas con él empiecen mal. Para mi eso es ilógico desde el momento en que hizo lo que hizo y el querer tratar de hacer las cosas bien con él. La he llamado desesperado hablando con ella pero ella no me dice que no va a regresar nunca conmigo pero que tampoco quiere perder el contacto conmigo. De antemano gracias por el tiempo que le dediquen a mi problema...
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de producat
1
Respuesta de giselle50
1