¿Le debo pedir una explicación a mi pareja?

Hola :llevo una relación a distancia de 3 años que nos vemos cada 3 meses ella es de america..
Tenemos pensado irme yo allá a vivir y casarnos pues ella dice quererme mucho y yo a ella
Ella siempre me contó que tiene un amigo de perú 4 años que siempre la llama y le escribe diciéndole que la quiere mucho.. El sabe de mi porque a veces yo le cojo el teléfono y colgó..
Ella siempre me dijo que nunca le hace caso el problema es que esta mañana, saunke esta mal echo, descubrí la contraseña de mi pareja y vi que se escriben mucho y con tonos amorosos.. Ella le dice amor.. Te quiero.. Etc etc en un correos incluso le dice que siempre le quiso a el desde que lo conoció y que quisiera un día hacer esas fantasías sexuales que tanto se han dicho..
No se si debo pedirle explicaciones o hacer como que no se nada, porque igual solo es travesura de ella. Un juego sin nada más como secretos que todo tenemos porque la verdad que conmigo siempre fue maravillosa..
o igual debería pedirle una expñlicacion aunque se enfadaría por meterme en su correos
ke hago?porfa ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Envíame nuevamente la pregunta porque al abrirla no me sale.
Decía que llevo 3 años de ralacipon a distancia con una chica, nos vemos cada 3 o 4 meses y ya queremos vivir juntos, el plan es irme yo a su país y casarnos, somos felices y nos teneos confianza o ese creía yo
ella siempre me hablo de que tiene una amistad a distancia de otro país desde hace 4 años, que siempre el le pidió amor y que la llama y le insiste y que ella le ignora
el caso es que esta mañana descubro la contraseña de su correos, cosa mal echa lo se, y veo que tiene muchos correos con ese chico diciéndole que le quiere mucho, que es su amor, que desea hacer pronto todas las fantasías que tienen etc etc etc
se que no debo entrar al correos, pero ya le lo leí no se que pensar.. si hacer como si nada supiera, pues ella siempre me declaro amor, o pedirle explicaciones..
¿Qué me aconsejan? Porque igual puede ser también que solo ella tome esos correos como juego nada más.. entonces no se que hacer
Ojo! Antes de tomar semejante decisión debes asegurarte que esta chica no este jugando contigo, es un paso muy grande el que vas a dar al irte a su país y casarte con ella, ¿no se si es solo un juego o está probando a ver quién de los dos "pica" me entiendes? Por ahora no le digas que has visto su correo, podría enfadarse, pero... cuando vuelvas a verla debes pedirle que te asegure cuales son sus sentimientos, que tu vas a dar un salto muy grande al irte a su país y debes estar seguro, mientras tanto sigue indagando en su correo para ver como siguen las cosas con el otro candidato, comprobar si le sigue declarando su amor y todo eso. Depende de lo que sigas viendo serán los pasos a seguir, no te apresures, tu futuro está en juego. Aguantate y no digas nada de que sabes su clave, es una buena alternativa para conocerla de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas