Mi relación cuelga de un hilo
Hola, tengo 18 años tengo pareja estable, mi novia y yo estamos desde hace 8 meses, quisiera que m ayudara, que me aconsejara, de un tiempo para acá todo ha sido un desastre, los tres primeros meses, fueron super, yo iba a su casa, estaba unas cuantas horas, charlábamos bastante, estábamos de acuerdo en la mayoría de las cosas todo era bonito, el único problema que tenía era que ella era mi primera relación formal, o sea de novia pedida, a su madre; por tanto había cosas con las que no saía lidiar y me faltaban detalles por la falta de experiencia con relación a la formalidad, pero todo bien,... A los trs meses y un poco iba a su cas y era por gusto, no me atendía, no hablábamos, nos faltaron muchas cosas por tanto termine con la relación, estuvimos dos meses separados, pero seguía pensando en ella y entonces al cabo de 2 meses la volví a ver y fue inevitale volver a sentir todo lo que sentía por ella, y ella al igual todavía me veía como su pareja y no como un amigo, tuvimos una larga charla y luego de tres día de trato; converse con ella para tratar de retomar lo nuestro, y volvimos bajo nuevas condiciones, y agregamos nuvas bases a nuestra relación... Entonces en esta segunda etapa que empezamos a casi vivir juntos, ahora cada vez que voy a su casa me quedo, empezamos a tener relaciones, teníamos más intimidad, pasaamos más tiempo juntos, nos abrimos más el uno al otro y en vez de la relación mejorar, ha empeorado, casi nos pasábamos la mayoría del tiempo discutiendo, por bobería, no porque se me haya olvidado una fecha o cosas así, sino por boberías, me trataba en mala forma y a veces tenía deseos de desaparecerla o ella mi, también puede ser que la última relación que ella tuvo que fue 5 meses antes de empezar conmigo fue con hombre, y entonces al ella tatar conmigo, puede ser por mi falta de experiencia, se ha puesto predispuesta con la relación y entonces esta se marchita cada vez más, pero los dos a pesar de todo lo platicamos y ambos queremos seguir adelante, nosotros nos queremos, pero hay tantas heridas que nos hemos hecho que a amos se nos quitan las ganas, pero yo soy fuerte y trato de recuperarlo aunque yo es que no va a ser nada fácil, para tratar de salir a flote, pero hay esperanzas pero necesito consejos, necesito que al decir todo esto alguien analice mi situación, y me aconseje; por lo menos desde hace una semana no discutíamos, la mayor parte del tiempo estábamos bien o regular, (ya por lo menos no discutimos), pero como te decía, antes de ayer, y ayr antes de acostarnos a dormir, conversamos todo esto, acordamos que parte de nuestro problema sería que cada ves que discutimos no llegamos a un acuerdo; si; tratamos de dejar la discusión, darnos un espacio y volviamos; pero con el problema sin resolver... Por favor ahora a la mente no me viene más nada, le agradecería que me respondiera para aconsajerme, porque en serio mi relación no va nada bien y quiero salvarla, inclusive nunca le he pegado un tarro, porque eso como hombre o joven no me gusta puede que suene un poco extraño por la edad, pero soy así, puede que sea un poco inmaduro e inexperto sin maldad alguna y eso sea parte el problema, puede que no haya sido el mejor novio, pero la quiero y estoy dispuesto a todo, no sé, necesito desesperadamente consejos
Se lo agradecería ... Sin más espero su ayuda
Se lo agradecería ... Sin más espero su ayuda
Respuesta de hadaavg
1