¿Cómo puedo declararme a una chica que me gusta que tiene novio para que sea mi pareja?

Hola, soy una chica de 17 años. Hace aproximadamente dos meses me dejó mi novia y bueno lo estuve pasando realmente mal... Aun no lo he superado del todo pero gracias a un gran amigo mio estoy saliendo, pero he tenido un problema, si se puede llamarlo así. Resulta que la novia de mi amigo, juega en un equipo de fútbol sala y yo voy con mi amigo siempre a verlas entrenar... Entonces me empecé a fijar en la portera del equipo, los siguientes días que iba me seguía fijando... Y ha llegado un punto en el que me encanta. La novia de mi amigo me ha dicho como es personal mente y me encanta su carácter y si forma de ser también... Como no sabía que hacer, un día fui con mi amigo mientras ellas entrenaban y la puse una rosa, una carta y el coche lleno de posit con forma de corazón... En la carta la dejé mi msn y me agregó. Cuando hable con ella me pregunto que por qué lo hacia etc... Y me dijo que tenía novio, eso yo ya lo sabía, pero aún así, le hice aquella sorpresa porque quería decírselo. Ella ya sabe quien soy yo y lo habló con la novia de mi amigo. La novia de mi amigo la explicó que a mi me gustaba mucho etc... Y ella la dijo... Pero es que tengo novio.. Mi amigo su novia y yo pensamos que aparte de tener novio le pueden gustar las chicas, porque al igual que dijo que tenía novio (que lo decía con un tono como diciendo que el problema es ese... Que tiene novio..)aparte de decir eso, podría a ver dicho que no le gustan las chicas... Y no lo dijo, al contrario dijo que no pasaba nada que como si fuera un chico quien había hecho la sorpresa... Sigo yendo a verlas entrenar y mi amigo dice que mira continuamente. El problema y mi duda en todo esto es que... No sé si la tendré... Pero si tengo una oportunidad entre mil, aunque sea mínima... Me gustaría seguir permanente, esperando por si alguna vez sucede algo con el novio... Y no sé como no perder esa posibilidad... Bueno espero haberlo explicado todo bien... Y no haber sido muy pesada... Lo siento. Un saludo y gracias
Respuesta
1
Bien dices que ella no dice que no le gustan la chicas pero tiene novio. Puede pasa dos cosas que le gustes y que no quiera admitirlo, o por contra, que le guste la situación de que alguien esté tan intensamente pendiente de ella (esto es puro egoísmo pero así es el género humano). Pregúntaselo y ahorrarás líos.
Hola, soy una chica de 17 años. Hace aproximadamente dos meses me dejó mi novia y bueno lo estuve pasando realmente mal... aun no lo he superado del todo pero gracias a un gran amigo mio estoy saliendo, pero he tenido un problema, si se puede llamarlo así. Resulta que la novia de mi amigo, juega en un equipo de fútbol sala y yo voy con mi amigo siempre a verlas entrenar... entonces me empecé a fijar en la portera del equipo, los siguientes días que iba me seguía fijando... y ha llegado un punto en el que me encanta. La novia de mi amigo me ha dicho como es personal mente y me encanta su carácter y si forma de ser también... como no sabía que hacer, un día fui con mi amigo mientras ellas entrenaban y la puse una rosa, una carta y el coche lleno de posit con forma de corazón... en la carta la dejé mi msn y me agregó. Cuando hable con ella me pregunto que por qué lo hacia etc... y me dijo que tenía novio, eso yo ya lo sabía, pero aún así, le hice aquella sorpresa porque quería decírselo. Ella ya sabe quien soy yo y lo habló con la novia de mi amigo. La novia de mi amigo la explicó que a mi me gustaba mucho etc... y ella la dijo... pero es que tengo novio.. Mi amigo su novia y yo pensamos que aparte de tener novio le pueden gustar las chicas, porque al igual que dijo que tenía novio (que lo decía con un tono como diciendo que el problema es ese... que tiene novio..)aparte de decir eso, podría a ver dicho que no le gustan las chicas... y no lo dijo, al contrario dijo que no pasaba nada que como si fuera un chico quien había hecho la sorpresa... sigo yendo a verlas entrenar y mi amigo dice que mira continuamente. El problema y mi duda en todo esto es que... no sé si la tendré... pero si tengo una oportunidad entre mil, aunque sea mínima... me gustaría seguir permanente, esperando por si alguna vez sucede algo con el novio... y no sé como no perder esa posibilidad... bueno espero haberlo explicado todo bien... y no haber sido muy pesada... lo siento. Un saludo y gracias
Ya pero yo no tengo confianza con ella... hablé solo una vez por messenger y ya está... y bueno, otra vez la saludé por el messenger pero no me contestó... es que si tengo aunque sea una mínima oportunidad no me gustaría perderla... y querría hacer algo... Un saludo
Y si tienes una mínima oportunidad, no crees que cruzada de brazos sirve de poco. Lánzate, no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Me lancé... la puse la rosa la carta y el coche lleno de posit con forma de corazón... pero no sé que más hacer... porque ella no dice que no tenga oportunidades... solo dice "tengo novio" como si solo fuera ese el impedimento... :(
Si quieres puedes utilizar un poco de psicología inversa. Pasa un poco de ella e intenta ver como reacciona. Deja pasar un poco de tiempo ... no se, quizás (si siente algo por ti) y ve que no es tan fácil tenerte, cambie un poco la situación... quien sabe. Animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas