¿Cómo recuperar a mi ex novio?
Llevaba con mi novio casi 3 años. Hace dos meses me dejo porque el decía que estaba muy agobiado también coincidió que se había quedado sin trabajo y se alejo bastante de los amigos y de mi.Se alisto en el ejercito y lleva allí 1mes y medio, el me dice que me uqiere pero que esta en un momento de su vida que no lo esta pasando bien y que necesita tiempo, porque dice que no sab elo que le pasa. Es de mi misma cuadrilla por lo tanto le veo todos los fines de semana cosa que ami me hace daño, encima nos hemos liado unas cuantas veces. Le he preguntado si esta rotura es definitiva y me ha dicho que no sabia, el caso es que a uno de los amigos le ha dicho que me quiere mucho y que si me vería con otra persona pues que no lo soportaría.
Yo ya no puedo más porque lo estoy pasando muy mal y quiero hacer algo para recuperarle para que se de cuenta de que me puede perder también. Quiero acer algo o decirle algo que le pueda sorprender.
Ayudame por favor.
Yo ya no puedo más porque lo estoy pasando muy mal y quiero hacer algo para recuperarle para que se de cuenta de que me puede perder también. Quiero acer algo o decirle algo que le pueda sorprender.
Ayudame por favor.
1 respuesta
Respuesta de laurittta
1