Me duele dejar mi pareja
Tengo una relación de pareja, yo de españa ella de america.. Llevamos 3 años viéndonos cada 3 meses`toto maravilloso pero ella desde hace un año se muestra indiferente.. Apenas me cuenta cosas casi no conecta a nuestra hora.. Fui a verla hace un mes y no le apetecía verme.. Cuando se enfada la llamo y no me coge el teléfono.. Me engaña mucho.. Se fue con su jefe de vacaciones a escondidas.. Tontea con chicos de chat al que le declara amor a escondidas.. A su familoia le dice que conmigo termino hace tiempo y se supone que no es verdad porque me dice que me quiere y que me valla a vivir con ella.. Yo noto muchísima indiferencia.. La otra noche la llame y se puso un chico a su teléfono.. Me comgo y apaga el móvil.. Despes ella me dijo que se le olvido en el trabajo el móvil.. Veo muchas mentiras que em esta hacuendo dañoo
Soy persona de dar consejos buenos.. A un amigo le diría pues dejala que no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere.. Eres maravilloso y encontraras alguien que de verdad te ame y te valore y te haga feliz.. Hay muchas mujeres esperándote para el amor.. Cuanto más sigas así más daño te harás...
Eso le diría yo a cualquiera en mi lugar.. Pero... Soy incapaz de dejarla y cada día me hace más daño me da lastima la quiero y aparte es mucho cariño ya.. Acostumbrado a ella.. Entonces no se que hacer aconsejarme por favor
Soy persona de dar consejos buenos.. A un amigo le diría pues dejala que no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere.. Eres maravilloso y encontraras alguien que de verdad te ame y te valore y te haga feliz.. Hay muchas mujeres esperándote para el amor.. Cuanto más sigas así más daño te harás...
Eso le diría yo a cualquiera en mi lugar.. Pero... Soy incapaz de dejarla y cada día me hace más daño me da lastima la quiero y aparte es mucho cariño ya.. Acostumbrado a ella.. Entonces no se que hacer aconsejarme por favor
1 respuesta
Respuesta de producat
1