Mi novio tiene dudas pero dice que me ama
Hola.. Llevo una relación de 2 años y 8 meses hace unos meses mi novio me pidió un tiempo en la relación, ahora estamos juntos nuevamente llevamos 2 años y 8 meses, el tiempo no duro mucho porque el me busco a los dos días, pero hay algo que en estos tres meses me tiene muy preocupada y bastante inquieta y ademas me mantiene muy insegura en la relación, porque en algunas ocasiones el me a expuesto que me ama pero que tiene muchas dudas, que la pasa muy bien conmigo pero cuando no estamos juntos no me extraña y esto lo ha llevado a pensar lo que sentía por mi ha disminuido pero que me ama, la verdad no lo entiendo porque dice que me ama, pero que tiene dudas porque lo que siente por mi ha cambiado, yo le digo que el amor cambia y que el no puede pretender sentir ese enamoramiento que se siente al principio, pero igual me tiene muy confundida no se que hacer para afianzar la relación y para ayudarle a depejar las dudas que tiene al respecto, no entiendo como dice que me ama pero a la vez esta confundido, esto definitivamente me tiene mal porque he perdido la confianza en el y mantengo con esa amenaza de que en cualquier momento vuelve a decírmelo o me termina, cuando yo pienso que las cosas están bien.
Agradecería mucho si pueden darme un consejo para esta situación, para que la relación madure y ayudarle a entender a el eso porque el estaba acostumbrado a mantener relaciones más cortas, y nunca había tenido que enfrentarse a una relación en en la cual se acabo la feniletilamina.
Muchas gracias.
Agradecería mucho si pueden darme un consejo para esta situación, para que la relación madure y ayudarle a entender a el eso porque el estaba acostumbrado a mantener relaciones más cortas, y nunca había tenido que enfrentarse a una relación en en la cual se acabo la feniletilamina.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1