Estoy deprimido por infidelidad

Quisiera saber como puedo superar esta crisis y de una vez olvidarla a
la persona que no me imagine me hiciera daño... Bueno mi relación con mi
novia iba bien duramos 3 meses en estar así pero luego me fui
desilusionando poco a poco hasta el punto de cometer estupideces en
decirla que ya no me importaba donde ella me supo decir que nos diéramos un tiempo donde
acepte pero ella me llamaba, me mensajeaba y decía que si podía que venga
a estar con ella. Me quede tan sorprendido el día que me dijo que le viera
y yo pase por ella hablamos, y me dio la sorpesa de mi vida me contesto su
enamorado(desde hace 1 mes con este) y me aseguro su relación y
discutimos y hable con ella donde rechazo todo lo que habíamos vivido (en
presencia de el) y me dijo que era una pena que me
Respuesta
1
Perdona pero no me ha llegado todo lo que me escribiste. Lo que me llego es lo siguiente:
Quisiera saber como puedo superar esta crisis y de una vez olvidarla a
la persona que no me imagine me hiciera daño... bueno mi relación con mi
novia iba bien duramos 3 meses en estar así pero luego me fui
desilusionando poco a poco hasta el punto de cometer estupideces en
decirla que ya no me importaba donde ella me supo decir que nos diéramos un tiempo donde
acepte pero ella me llamaba, me mensajeaba y decía que si podía que venga
a estar con ella. Me quede tan sorprendido el día que me dijo que le viera
y yo pase por ella hablamos, y me dio la sorpesa de mi vida me contesto su
enamorado(desde hace 1 mes con este) y me aseguro su relación y
discutimos y hable con ella donde rechazo todo lo que habíamos vivido (en
presencia de el) y me dijo que era una pena que me
Gracias por tu acogida, bueno el punto que quiero saber es que se imagino ella conmigo si yo no me enteraba de esa infidelidad si seguir engañándonos(los 2), ya que me pidió tiempo(2meses) para "estar sola" pero no fue así ella estaba con esa persona o tal vez quiso experimetar con cual de los dos le convenía, o alejarse poco apoco de mi, pero con su manera de comportarse no me demostraba eso es más me dijo que quería seguirme viendo en ese tiempo.
Ahora que reaccione de una manera enérgica con ella (le dije de todo) bueno espero olvidarme de esa infeliz.
Supongo que cuando te pidió tiempo lo hizo sabiendo que tu la esperarías y durante el cuál ella pensaría si seguir o no la relación y no tendría nada con nadie hasta aclarar sus ideas.
Por lo que he ledio ya has tomado la decisión de olvidarla la cuál me parece la más acertada porque si durante ese tiempo de reflexión se fue con otro y no tenia pensado decírtelo sería por algo, así que lo mejor es que te hayas dado cuenta ahora de cómo es y no más tarde, ya que lo único que hubieras conseguido sería perder el tiempo con una persona que no te valora ni te respeta como te mereces. Sigue adelante y ya verás como la vida te sonreirá pronto.
Para lo que sea ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias... solo quisiera unos tips para cuando me vengan momentos en las que la recuerdo mucho evadirlos, aveces me da odio, aveces pienso en hablarla pero perdería el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o