Todos me han dado la espalda
Hola mi problema es que antes de tener novio(hace 2 años)eramos un grupo de por lo menos 20 amigos o más, siempre salíamos juntos, yo siempre estasba ayudando a mis amigos que tenían problemas, en cambio ami nunca me han ayudado, siempre que ellas tenían problemas venían ami a contármelos(yo era su manto de lagrimas como aquel que dice)sin embargo cuando yo tenia algún problema nadie me escuchaba, hacían oídos sordos o yo me ponía a contarlos y ellas saltaban con otra cosa y me cortaban mi conversación. Ahora estoy muy mal el primer año de estar con mi novio solo hacían decirme cosas malas de él (todo mentira)y este año es cuando todas se han separado de mi por completo, dejaron de hablarme y ahora se juntan con otras que cuando estaban conmigo, mis supuestas amigas las criticaban, ahora solo me hablo con 5 de ellas pero solo eso hablarme y cuando no tienen a nadie para que vayan con ellas a algún sitio vienen ami y yo la tonta que voy, me han decepcionao mucho, yo no me esperaba esto de ellas y para colmo los amigos de mi novio le han echo a él lo mismo.así que ahora solo nos tenemos el uno al otro, yo se lo he contado a él todo esto y el me a dicho que él nunca me traiccionará pero ya no me fio ni de mi sombra, yo tampoco me esperaba eso de mis amigas y mira. Ahora tengo miedo de que mi novio también me lo vaya a hacer o se aburra de tener que salir siempre conmigo los fines de semana los 2 solos(por que solo nos vemos los fines de semana por trabajo)uff estoy fatal aunque sea joven(yo 18 y él 21)siempre me han traiccionado, yo he sido el consuelo de todo el mundo, he sido como un pañuelo cuando ya no les he echo falta me han tirado como un pañuelo usado, a lo mejor es que me ven la cara de tonta y se aprovechan, ¿por qué yo soy muy buena y muy amiga de mis amigos jamás he traiccionado a nadie por mucho daño que me hayan echo y sin embargo mira todo lo que me ha pasado.por favor me podéis ayudar? Estoy fatal.
1 respuesta
Respuesta de producat
1