Todos me han dado la espalda

Hola mi problema es que antes de tener novio(hace 2 años)eramos un grupo de por lo menos 20 amigos o más, siempre salíamos juntos, yo siempre estasba ayudando a mis amigos que tenían problemas, en cambio ami nunca me han ayudado, siempre que ellas tenían problemas venían ami a contármelos(yo era su manto de lagrimas como aquel que dice)sin embargo cuando yo tenia algún problema nadie me escuchaba, hacían oídos sordos o yo me ponía a contarlos y ellas saltaban con otra cosa y me cortaban mi conversación. Ahora estoy muy mal el primer año de estar con mi novio solo hacían decirme cosas malas de él (todo mentira)y este año es cuando todas se han separado de mi por completo, dejaron de hablarme y ahora se juntan con otras que cuando estaban conmigo, mis supuestas amigas las criticaban, ahora solo me hablo con 5 de ellas pero solo eso hablarme y cuando no tienen a nadie para que vayan con ellas a algún sitio vienen ami y yo la tonta que voy, me han decepcionao mucho, yo no me esperaba esto de ellas y para colmo los amigos de mi novio le han echo a él lo mismo.así que ahora solo nos tenemos el uno al otro, yo se lo he contado a él todo esto y el me a dicho que él nunca me traiccionará pero ya no me fio ni de mi sombra, yo tampoco me esperaba eso de mis amigas y mira. Ahora tengo miedo de que mi novio también me lo vaya a hacer o se aburra de tener que salir siempre conmigo los fines de semana los 2 solos(por que solo nos vemos los fines de semana por trabajo)uff estoy fatal aunque sea joven(yo 18 y él 21)siempre me han traiccionado, yo he sido el consuelo de todo el mundo, he sido como un pañuelo cuando ya no les he echo falta me han tirado como un pañuelo usado, a lo mejor es que me ven la cara de tonta y se aprovechan, ¿por qué yo soy muy buena y muy amiga de mis amigos jamás he traiccionado a nadie por mucho daño que me hayan echo y sin embargo mira todo lo que me ha pasado.por favor me podéis ayudar? Estoy fatal.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tu no sabes es que a pesar de que mucha gente dice que son "amigos", no lo son de verdad, hay quienes realmente lo sentimos y lo practicamos, algunos solo toman esa amistad para no sentirse solos, para tener un grupo y en realidad son personas vacías, sin buenos sentimientos que usan a gente como tu, siempre predispuesta a ayudar y ser solidaria, mira lo que te digo, tal vez tu noviazgo haya provocado envidias y malos sentimientos, pero estas en una edad donde cada uno va dejando entrever su verdadera forma de ser, tu hablas de la adolescencia (hace 2 años) y es una edad donde todavía no tenemos el perfil que determinará nuestras vidas. En estos momentos debes 1º quererte y valorarte, tienes tu autoestima por el suelo, 2º confiar en tu novio, si te demuestra que te quiere, no te amargues pensando que él pueda hacerte lo mismo, si eres feliz vive el presente y vislumbra el futuro, nunca vuelvas la mirada hacia atrás, deja el pasado en eso PASADO, tu sigue siendo la persona buena que eres, no cambies, pero aprende a distinguir las diferencias entre las personas, no te dejes usar, se sutil a la hora de decidir con quién estar y qué intenciones traen, trata o traten de conocer nuevas personas, otras chicas o parejas para compartir y salir, en un gimnasio, en internet, por ejm www.facebook.com, no te des por vencida, recién tienes florecientes 18 años y te aseguro que la vida es hermosa si la sabes vivir con alegría y dignidad, haz una limpieza de la hierba mala en tu jardín y quedate con solo lo que te beneficie.
Muchas gracias tienes razón no voy a dejar que me amarguen no valen nada son gente ruin y con malos sentimientos, a partir de ahora lo que voy a hacer es construirme un futuro mejor es mi afán de superación así si que me envidiaran sólo me rodearé de gente con buenos sentimientos e intentaré no ser tan inocente así no me verán la cara de tonta. Pero de lo que tengo miedo es de que mi novio se aburra de tener que salir siempre a todos lados los 2 solos, no se si puede pasar, hemos salido casi todo el año solos y nos lo hemos pasado muy bien aunque a veces también hemos salido con alguien. También estoy un poco preocupada por que mi horóscopo dice que este año lo relacionado con el amor va a estar muy mal que puede haber ruptura y tal, eso también me tiene algo preocupada, yo soy tauro y mi novio capricornio.un beso y perdone por las molestias.un beso
Con respecto a horóscopos no se nada, debes dirigir tu consulta a paranormal, pero por lo demás según las estadísticas Cáncer y Libra no son compatibles y llevamos un maravillosos matrimonio de muchos años, cuando me refiero a maravilloso, es que nos amamos, nos respetamos, compartimos, tenemos confianza el uno en el otro, dialogamos mucho, no discutimos, siempre llegamos a un acuerdo aunque sea un desacuerdo, nos ha pasado lo mismo que a ti, cuando novios salimos mucho tiempo solos, para evitar rodearnos de enviadia y ondas negativas, eso no hizo que nos aburriéramos, al contrario, nos hicimos compañeros inseparables y no podemos estar el uno sin el otro, disfrutamos estar juntos, nos seguimos gustando y alimentamos el día a día con pequeños detalles, mimos, el decir cada día te amo o eres importante para mí, hemos pasado por muchos momentos difíciles y duros y la union ha hecho que lo superemos sin problemas, somos nosotros quienes debemos construir, quienes debemos transformar la pareja en algo bonito y perdurable, los horóscopos nunca han sido fiables para mí. Confía más en ti misma.
Muchísimas gracias tienes toda la razón, nosotros todos los días nos hablamos con palabras bonitas nos decimos te quiero y eso y somos muy felices aunque hay mucha envidia por ai suelta, los horóscopos son para volverte majara así de claro, nosotros mismos nos construimos nuestro futuro día a día un bezaso feliz navidad y espero que sigas siendo igual de feliz o más en tu matrimonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o