Creo que me estoy enamorando

Sabes, me siento extraña, he conocido a una persona hace unos meses, de la cual lo he visto en tres ocasiones, y realmente desde el primer momento me cayo en gracias, muy amable, divertido y educado, nos tratamos muy bien, pero en dos veces más que hemos salido el me trata como su enamorada, bueno me toma la mano, me abraza me dice que le gusto y yo soy reciproca, me gusta estar a su lado, y por el internet cuando nos comunicamos el es muy spontaneo, y me gusta mucho como es el, y mi miedo es que yo vivo en otra ciudad que esta a 3 horas de distancia y solo lo he poddio ver cuando voy yo hacer compras y me quedo en un familiar y así salgo con el, mi miedo es sentir que me estoy enamorando de alguien que recién conozco, yo me digo si es que así pasan las cosas como un sentimiento puede crecer así tan rapido, aun no somos enamorados pero nuestras aptitudes son de enamordos, con nuestras tomadas de mano sus abrazos constantes, aunque aun no hay nada más ni atrevimiento a besos nada de eso, solo cariño y ternura de su parte, crees que se pueda iniciar una buena relación a la distancia.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión es que si están surgiendo sentimientos lo mejor es que hables con el, le digas lo que sientes, que últimamente estáis muy bien juntos, os tenéis mucho cariño y que quizás esté surgiendo algo entre vosotros. A ver si él opina lo mismo, o que te dice.
Lo de la distancia yo tengo una teoría, y la distancia o te une más o te desune, así que eso no debe ser un factor para que no podáis empezar una relación entre vosotros. Hay muchas parejas que tienen relaciones a distancia, y si la cosa va bien pues siempre podéis juntaros en una ciudad dentro de un tiempo.
Yo te animo a que se lo digas y lo habléis a ver que pasa, esos sentimientos no se pueden ocultar por mucho tiempo.
Gracias, muy amable por responder, y si tienes razón, con tu teoría de la distancia, hable con el, y ambos nos sentimos enamorados, eres muy amable. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas