Temas laborales merman su estado anímico. Mi novio ha perdido la chispa de nuestra relación

Soy una chica de alicante(24años) y mi novio es de Madrid(25años), llevamos 5 años y medio juntos, y siempre nos hemos querido muchísimo y nos hemos llevado genial, a pesar de la distancia, el es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga, siempre hemos estado ahí el uno para el otro. Teníamos muchos planes de futuro juntos. Hace una semana estuve en su casa y le vi un poco raro conmigo, no estaba tan cariñoso como de costumbre. Le pregunte que le ocurría y me dijo que no sabía que es lo que le pasaba, que hace unos tres meses que esta confundido, no sabe que es lo que quiere de mi, si mi amistad o mi amor. Según el le falta una chispa que hace tiempo busca y no encuentra, dice que me quiere muchísimo pero no sabe que es lo que le esta pasando, que no es mi culpa, que esta asustado y que necesita tiempo. Cuando me lo confeso estábamos fatal, estuvimos toda la noche llorando y hablando. Le pregunte si había alguna otra y me aseguró que no, yo se que no hay otra pero necesitaba saberlo. Yo le he dicho que le daré el tiempo que necesite para aclararse y que siempre estaré apoyándole, que le entiendo porque esas cosas suceden sin uno quererlo, por mucho que me duela aceptarlo.
El no esta viviendo uno de sus mejores momentos por temas laborales. Estudia para sacarse las oposiciones hace 4 años y desde entonces no ha tenido trabajo serio, solo cosas esporádicas, sin mucha importancia. Sus padres no le animan a trabajar ellos solo quieren que saque las oposiciones, y siempre están muy encima de el, por este motivo el se encuentra algo agobiado en ese aspecto. Yo si tengo trabajo desde hace un año y mi vida laboral esta más asentada que la de el. Yo le dije siempre que en junio de este año (que tiene que presentrase a los exámenes), si aprobaba yo iría a vivir a madrid, pero si no tendría que venir el aquí, porque yo no aguanto más la distancia. Cuento todo esto por si os sirve de algo. Como he dicho antes me dejo hace una semana, pero ayer me llamo para ver que tal estaba y le pregunte si habían cambiado sus sentimientos, si se había aclarado, me dijo que no y eso me partió el alma, siento que lo he perdido para siempre y me da mucho miedo perderle porque lo es todo para mi, es lo más importante de mi vida y tengo muchos proyectos de futuro con el. Le dije que prefería que no me llamara hasta que no hubiera aclarado sus sentimientos porque así me hace sufrir. Necesito que me digáis, si sabéis, que es lo que le esta pudiendo pasar, porque ha reaccionado de esta forma con lo mucho que nos hemos querido. Estoy desesperada porque no se cuanto tiempo va ha tardar en darme una respuesta y no se como afrontar la situación. Gracias y espero una respuesta pronto.
Respuesta
1
Realmente me parece que ya haz hecho bastante pero veamos yo lo que veo es que el quiere estar solo y tines que respetarlo pero ese solo es que el seguro tratara de ver a alguna otra chica porque de esa forma sabrá que es lo que tiene con vos vos misma pones ahí que sos la mejor amiga y el tu mejor amigo y eso es lo que confunde y donde el esta confundido amigo de la pareja no se es se es compañero, pero no amigo porque en la amista no se comparte un lecho un beso amoroso, y cosas intimas que si cuando uno esta de novio, por eso a el le debe estar rondando eso en la cabeza que sean más amigos que pareja, pero tu tranqui por lo que veo eres y es muy especiales y más si han podido mantenerse juntos por decirlo estando a tantos kilómetros tu dale tiempo, pero cuando llame la próxima tu le dices estas bien (total el no te ve) y que estas saliendo (aunque te quedes en casa) y que le deseas que este bien no le preguntes si se aclaro o no lo que tenemos que hacer es que se empiece a aclarar, porque por ahí esta bien las personas necesitan un tiempo nuestro pero no todo el tiempo, estoy seguro que si le sos un poco indiferente se va a aclarar más rapido mira mujer esto te lo digo yo con mucha experiencia y dolor que el mundo no se termina aunque se valla un gran amor siempre después de la tormenta sale el sol y aparece un gran amor solo hay que estar dispuesto y en positivo ademas es doloroso mendigar amor no lo hagas y no te sientas mal ya que tu no eres la que esta confundida, entonces se le indiferente no fríamente pero si con distancia y sal no te encierres es parte del plan sal disfruta no hables de el por lo menos un tiempo por la dudas que si alguien que te conozca y lo conozca a el le diga que andas mal por el no no no lo que debe saber es lo contrario que vos seguís tu vida ante la debilidad más fortaleza amiga es así, por más amigos o novios que sean cuando nos ven aliendoles los zapatos más se alejan no ven nuestro dolor y sufrimiento por no estar juntos entonces tampoco que vean el nuestro aunque sea disfrazándolo y si te ama veras como rapidito vuelve porque si realmente le haz hecho sentir bien y lo haz amado (no amigado) volverá y si no no sabe el lo que se pierde porque muchas veces decimos porque no quiero perderlo pero nunca decimos porque quiere perderme, aquí estoy por cualquier duda o aclaración estoy aquí. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Gracias por tu ayuda, me ha servido de bastante saber que tengo que seguir indiferente sin ser fría, no sabia como tenia que actuar. Ahora solo me queda saber su respuesta y afrontarla lo mejor posible. Muchas gracias por tu dedicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o