¿Cómo hablarle a una chica seria?

La cosa es que la chica es seria, no platica al menos que se le saque platica, solo habla para responder, como puedo hacer para que hable más, de que debo hablarle, no quiero que sienta que la estoy acosando o algo así, ni que piense que quiero algo con ella desde el principio.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la chica es seria y no habla por si misma pues hablale tu! ¿Alguien debe de dar el primer paso no? Ademas no le digas desde un principio que te gusta. Hablale de cualquier cosa interesante pon interés en lo que te diga trata de descifrar lo que le gusta de que le gusta hablar y aprovecha esa oportunidad! Si tienes calma y paciencia lo lograras antes de lo quew te imaginas! Es bastante simple tu problema!
Es que lo he intentado, le saco platica de cualquier cosa, ese no es el problema, pero me gustaría que ella me hablara por su cuenta :( es tan seria que no saca algún tema de conversación yo tengo que sacarle la platica, me gustaría que ella me hablara más, bueno... tampoco no puedo esperar mucho no hace mucho tiempo que la conozco... :) ¿Alguna sugerencia para que se sienta en confianza?
Pues trata de no acosarla mucho para que entre en confianza primero ganate su amistad luego con calma y tiempo dile la verdad que te gusta pero díselo bien como se debe! Al fin y al cabo como te dije uno de los dos debe dar el primer paso! Con el tiempo debes decirle que te gusta! Y esperar su respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas