Dudas sobre problemas de erección al usar condones retardantes y el riesgo de embarazo

Tuve relaciones con mi pareja hace 3 días, use unos preservatidos retardantes de los durex, utilice el primero y luego el otro en total 2, ella me masturbo varias veces para tener otra erección, y ahora me siento el pene sensible, y como flácido, ¿sera algún problema?
Y otra cosa, eyacule fuera de ella aunque tenia preservativo, y quiero saber si en el caso de que me hubiese esuciado las manos de semen mientras quitaba el preservativo y luego masturbarla podía quedar embarazada, tomando en cuenta que se tomo la píldora del día después, luego de una hora y la otra a las 12 como decía la indicación.?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo de embarazo ya que no eyaculaste dentro de vagina y si tuviste contacto con el semen y luego la masturbastes, tampoco hay riesgos, ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Además se tomó las pastillas de emergencia para mayor seguridad, así es que no te preocupes. En cuanto a que te sientes el pene sensible y flácido, esto puede haber sido causado por el maltrato durante las relaciones que incluyeron masturbación y el mismo uso de los preservativos retardantes, pero todo esto es normal, así es que puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas