Quiero regresar con mi ex
Hola com oestas, bueno tengo muchas dudas con el amor, te voy a contar un poco, inicie una relación con esta persona duramos 4 meses y el decidió acabarlo todo ya que me dijo que solo me podía ver como una amiga, en este tiempo estuvimos juntos y compartimos varias cosas, yo quede mal, pero no le demostré nada ya que el es compañero de trabajo, pero lo que más me sorprendió fue que el me buscara para saludarme, cuando en el lugar que trabajamos es grande y no tendríamos necesidad de encontrarnos, bueno así paso el año pasado y yo no lo volví a llamar ni a buscar, el un día me busco para hacerme la charla yo creo que queriendo que yo le hablara de lo que tuvimos, tome fuerzas y le hable de todo menos de eso, el como que se sorprendió porque lo vi en su mirada y cuando me fui me dio un apretón en el brazo que me daba antes cuando estábamos juntos y significaba un beso ya que en el trabajo no se podían enterar, luego de eso salimos a vacaciones y no lo volví a ver,, yo estaba tranquila y decidida a olvidarlo, iniciamos nuevamente el trabajo y el primer día que llegue el estaba a lo lejos y cuando me vio enseguida se levanto y se dirigió hacia mi para saludarme, yo como no quería nada con el, busque a alguien para saludar y no hablarle, pero lo que me sorprendió fue que se hizo al aldo mio y espero a que yo terminara de hablar para saludarme de beso en la mejilla y me abrazo entusiasmado de verme, así pasaron los días y yo muy indiferente con el, me buscaba para saludar y así, yo le he sido indiferente, y estaba segura que no sentía nada por el, pero no se porque esta semana me nació de nuevo el estar con el, me gusta mucho y creo que todo lo que hace me muestran que le intereso, no se si este equivocada o no, tengo miedo de que el piense que estoy interesada en el y me rechaze, bueno quiero que me aconsejes, que hago, estaba pensando en decirle que fuéramos a bailar o ver una película, como una cita ya que en esta semana de casualidad hablamos y me miraba muy interesado y sonreía y me dijo que lo que paso con los dos era que habíamos tenido sexo muy rapido y que después del sexo quedaba el vacío, que no nos habíamos enamorado y es verdad a mi me paso lo mismo sentía lo mismo pero estaba dispuesta a seguir con el, pero al el decirme es que fue muy rapido me dio como a entender que nosotros debimos esperar más y enamorarnos, lo dijo de una manera que parecía que me quería decir quiero volver contigo, pero no lo dijo, el es muy orgulloso y la verdad para salir la primera vez fui yo la que lo invito, porque como que es tímido y en esa primera cita el fue el que me bseo, ahora quiero volver con el, pero mi gran duda es si sera que el quiere lo mismo, tengo miedo que me rechace, pero lo que me ha demostrado me dice en el fondo que no, no se que hacer, como invitarlo a salir sin que sea muy obvio de que quiero empezar con el nuevamente sin cometer los errores del pasado, teniendo en cuenta de vivir muchas cosas para enamorarnos antes del sexo, ayudame, la verdad me encuentro confundida ya que antes yo tenia claro que con el todo se había acabado, pero de un momento a otro aparecieron los sentimientos y es que el me gusta mucho, dime que debo hacer y si el acepta como debo actuar para que entienda que quiero algo serio pero que no se note que soy la más interesada, espero me ayudes, gracias
4 Respuestas
Respuesta de hadaavg
1
Respuesta de azez
1
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de lyndey
1