Vi fotos de mi novio en la playa con unas chicas en top less, mis celos me comen por dentro

Hola, tengo 27 años
Ahora llevo 3 años con una relación y la verdad es que creo que podría durar mucho más y ser muy bonita, pero yo soy celosa, me molesto por cosas que pasaron ya, pero es que soy incapaz de controlarme cuando me acuerdo de algo es como si acabará de pasar pero lo peor es que soy incapaz de decirle a mi chico lo que pasa, te pongo un ejemplo, la semana pasada estuve mirando fotos en el ordenador y vi unas que no me gustan nada, porque esta mi novio en la playa con un amigo y 4 chicas todas en top less, eso paso hace más de un año pero yo veo la foto y me hierve la sangre como si fuera hoy, pero que pasa que cuando mi chico llega a casa yo estoy enfadada, le hablo mal y no soy capaz de decirle porque, porque aparte me siento estúpida cuando me pasa esto, yo había controlado todo esto más o menos bien, pero no es cierto porque a raíz de eso llevamos una semana con problemas, yo no se como quitarme esto de encima que no me permite vivir el día presente sino que vivo de los malos rollos, no se que hacer ayer, le he dicho que lo dejáramos y todo, osea soy capaz de decirle que lo dejemos cuando vivimos juntos hace 3 años, pero no soy capaz de contarle lo que me pasa, ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero tienes que tranquilizarte un poquito. Y después ponerte a pensar en tu relación que lleva ya 3 años. En una relación suele aver muchas crisis algunas breces duran más tiempo que en otras. Lo que te pasa ati es que piensas que tu novio se t va a ir. Tu, tienes que pensar que en una relación lo más importante es la sinceridad y si tu tienes algo dentro se lo tienes que contar a el, por algo es tu novio. No solo sirve una pareja para hacer el amor y divertirse, sino que cuando alguien tiene un problema tiene que sujetarse en la otra persona, porque una relación es de 2 personas.
¿Un consejo quieres? Yo también me enfadaba muchísimo con mi pareja por cualquier cosa y le echaba cosas en cara. Un día me di cuenta que no vale la pena enfadarse por una cosa del pasado, porque es eso, PASADO. Si por un casual eres incapaz de acer eso, es que realmente no estas apostando tanto por la relación. Dejate de cosas de hace años, porque si en su momento le perdonaste o segiste con el cm si na, ahora vas a empezar a preocuparte por cosas de entonces. Si en su momento no le diste impoxtarcia porque le amabas, ahora no lo agas porque es perder el tiempo y tener más movidas y comeduras de cabeza.
Aposta x tu relacion, cuentale las cosas y ya veras como se soluciona to poko a poko. Las cosas necesitn su timpo pa calmarse.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o