Estoy desconcertada
Hola, soy casada y le llevo 10 años de edad a mi esposo, tenemos dos hijas, hace dos años me dijo que estaba cansado que quería irse a donde su mama porque lo nuestro estaba mal, yo no lo sabia pensé que estaba todo muy bien, se retiro de trabajo y se fua a vivir donde su mama, allí duro 1 semana y se fua a vivir con una tía que le saco toda la plata. Luego monto un negocio y para apoyarlo me endeude y le di todo el dinero para que lo invirtiera allí. El socio era un primo y termino robandole todo. Luego de dos meses volvimos y la semana pasada me dijo que lo nuestro no pensaba que fuera a durar mucho, que igual teníamos que seguir por las niñas pero que como pareja no funcionábamos porque eramos muy incompatibles.
Quiero sacarle hasta el ultimo zapato y que se vaya y me deje en paz, pero me estoy muriendo de tristeza, de pensar en el tiempo que le entregue, en el apoyo que loe he dado, no se si mi falla este en que cuando el quiere tener relaciones, lo rechazo, no siento nada, nunca le digo que lo amo.. Pero cuando se aleja me duele mucho.
Necesito orientación, aveces siento complejos por ser mayos y me da rabia con la vida por haberme tocado un hombre menor.
Muchas gracias por sus consejos
pochola
Quiero sacarle hasta el ultimo zapato y que se vaya y me deje en paz, pero me estoy muriendo de tristeza, de pensar en el tiempo que le entregue, en el apoyo que loe he dado, no se si mi falla este en que cuando el quiere tener relaciones, lo rechazo, no siento nada, nunca le digo que lo amo.. Pero cuando se aleja me duele mucho.
Necesito orientación, aveces siento complejos por ser mayos y me da rabia con la vida por haberme tocado un hombre menor.
Muchas gracias por sus consejos
pochola
1 Respuesta
Respuesta de ronnyciento
1