No sé si es un maltrato psicológico o una vejación
Bueno pues hola a todos. Necesito ayuda porque llevo casi ocho años con mi novio y hemos tenido una gran crisis. Él, por cuestiones de sus estudios, empezó hace casi un año a no dedicarme tiempo, nos veíamos muy poco, como ya te he comentado antes. A raíz de esto hemos discutido mucho, no vivimos juntos, yo se lo he propuesto pero él me dice que no es el momento porque está preparando unas oposiciones. La cosa es que aun estando yo dispuesta a pagar todo, él no quería irse a vivir conmigo, así que yo cambié con él porque me decepcionó y empecé a pedirle que me demostrara que me quería, para que así a mi me volviera también la ilusión, ya que él me la ha matado. Bueno pues lejos de poner de su parte, va y me dice tranquilamente que sexualmente él siempre se ha esperado mucho más de mí, que las últimas relaciones han sido pésimas y encima llega a compararme con sus ex novias, diciéndome que ellas eran muchos mejores que yo, sexualmente hablando, más dispuestas a hacer de todo! Creo que esto no se le debe decir a una persona a la que quieres, pues duele mucho, demasiado. Creo que es una vejación como mujer que me ha afectado a mi autoestima. Además, se atrevió a insultarme por ver que estaba apuntada en una página de internet, de esas donde se chatea, página en la que me apunté porque lo vi a él apuntado, aunque él me lo niega. La cosa es que me perdió el respeto y me llamó de todo por mensaje de móvil, pero de todo. Me dijo cosas horribles y sexualmente hablando siempre me ha impuesto las maneras de tener relaciones, ha sido muy controlador en ese aspecto. Así que no sé qué pensáis, no sé si podré perdonarle un comentario así, el de sus ex, me ha parecido horrible que me comparara con ellas en ese aspecto. No sé si podría hasta volver a tener relaciones con él después de lo que me ha dicho. Para mí él ha sido el único chico con el que he tenido relaciones, y él lo sabe.
Lo peor de todo es que ahora intenta hacerme sentir culpable diciéndome que fui yo la que cambié con él, pues claro que cambié un poco, mi actitud hacia él cambió porque yo ya no podía ser la misma hasta que me demostrara que me quería, ya que lo único que ha hecho últimamente, desde hace casi un año, es pensar en él y en sus necesidades. Mucas gracias por la ayuda que me puedas dar.
Lo peor de todo es que ahora intenta hacerme sentir culpable diciéndome que fui yo la que cambié con él, pues claro que cambié un poco, mi actitud hacia él cambió porque yo ya no podía ser la misma hasta que me demostrara que me quería, ya que lo único que ha hecho últimamente, desde hace casi un año, es pensar en él y en sus necesidades. Mucas gracias por la ayuda que me puedas dar.
1 Respuesta
Respuesta de conocete1ro
1