Mi esposo no quiere tener hijos ¿Qué hago?

Hola,
Es que en los últimos días ando confundida y quiero contarle esto a alguien que me pueda dar un consejo, mi caso es el siguiente:
Yo tengo una hija de 5 años y me case con otro hombre distinto a su padre, mi esposo tiene también un hijo de 4 años de otra relación, llevamos juntos ya un año y yo quiero tener un hijo con el, pero el me dice que se sentiría muy mal por su hijo ya que la mamá de este se caso hace 6 meses y tuvo otra hija. El me dice que el no se cierra a la posibilidad pero que de ser así tendría que ser como en 3 años, y la verdad esto me decepciona muchísimo, ¿crees qué debería de aguantarme y darle tiempo o que piensas?, me urge saber tu respuesta o por lo menos dame un consejo porque esto ya me tiene como loca de tanto pensar...
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo creo que ya has conversado esto con tu esposo, considero que si es cierto, deberías esperarlo y darle un poco más de tiempo, eso debes decirlo y hacérselo entender, que estas de acuerdo en esperar un poco, PERO que tampoco puedes esperar 3 años.. Yo imagino que tal vez tu esposo siente un temor antura como padre al hecho de cual sera tu reacción y relación respecto a su hijo, si es que tienen un hijo propio, hazle entender que el mismo temor lo ppodrias tener tu, que el hecho de tener un hijo no significa que se deje de amar al otro hijo, me parece que la negativa de tu esposo va por allí, entonces hay que buscar que comprenda que no tiene porque tener temor, conversar con el claramente el tema y no dejarlo hasta satisfacer el más mínimo hilo de dudas es la mejor alternativa, ¿por qué sentirse mal de darle un hermano?, dile que lo amas que lo comprendes pero pídele que también te comprenda a ti.
Creo que deberías darle tiempo, pero el tiempo ara que te escuche te comprenda y se sincere contigo, su hijo no es una excusa, porque tener otro hijo no significa amar menos al anterior, y hazle entender que tu como mujer y como madre amaras a tu hijo a su hijo y al hijo que quieres tener.
En todo caso si no desea tener más hijo que sea sincero contigo, mejor la verdad ahora y saber cual es su proyecto de vida... ¿por qué no? ¿O por qué tanto tiempo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas