¿He hecho bien en romper? Me asaltan las dudas...

Hola, verás, he mantenido una relación de pareja durante 2 años y medio y hace 2 semanas que decidí terminar con esa persona. Vivíamos juntos.
Somos muy diferentes y casi cada día discutíamos y yo no me sentía feliz. Además no compartíamos los gustos por nada. Él tiene dos hijos de una anterior relación pero esto no ha sido ninguna causa para mi decisión, ya que yo me llevo estupendamente con esos dos niños.
Él me quiere con locura, desde el primer día. Y creo que yo me enamoré de ese tremendo amor que siente por mí. Ya a los 7 meses de relación (vivíamos juntos casi desde el principio) lo dejé, porque me sentía agobiada, asfixiada, que no me dejaba tener mi espacio... él lo quería hacer todo conmigo. Y estuvimos 4 días separados. Me escribió una carta de 4 páginas en la que se desnudaba el alma y decidí darle una oportunidad.
Ahora hace 2 semanas que decidí dejarlo definitivamente porque yo me sentía feliz cuando no estaba con él y al llegar a casa me cambiaba la cara y hasta mi estado de ánimo. Entonces pensé que lo mejor era dejarlo. La verdad es que hace 4 años tuve una relación que me marcó mucho, porque estuve enamorada de esa persona como de nadie, hubiera dado mi vida por él, lo que hubiera hecho falta.. Pero él me dejó. Y evidentemente me rompió en 2 pedazos.
Creo que necesito sentir lo que sentí por aquella persona y con mi ex pareja, no lo sentía. Sé que son personas diferentes pero ¿crees qué es posible volver a sentir ese tremendo amor por alguien? ¿Crees qué he hecho bien en romper la relación porque no siento ese trmendo amor por él? ¿Es lógico que me asalten las dudas ahora que he roto con él porque lo veo llorando y sufriendo y porque sé lo mucho que me ama?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En la vida, hay personas que llegamos a amar con toda el alma, y estas aunque ya no pertenezcan a tu vida, siempre, se quedan en el corazón como el más bello de los recuerdos... este amor desmedido que se llega a sentir jamás se vuelve a experiemntar por nadie, puedes querer muchísimo a tu pareja, pero amar... solo se hace una vez.
Es normal que ya no experimentes tal sentimiento, y no solo porque son dos personas diferentes... mi pregunta es... alguna vez trataste de hablar con él, ¿sobre este espacio que te hacia falta? De no haber agotado todos los recursos, temo que te precipitaste cariño...
El sentimiento de asfixia lo experimentas porque aun no has saltado la página de esa relación de tu vida, tienes asuntos que resolver aun... mientras no los resuelvas todas tus relaciones tendrán el mismo final... necesitas esclarecer el sentimiento..
Solo recuerda que para amar o querer a alguien en un instante... pero que alguien quiera dar todo por ti que te ame... muy pocos... piénsalo.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Creo que tienes razón en lo de que esólo se ama una vez de esta manera. Sé que quiero mucho a mi pareja y lo que no puedo hacer es vivir en el pasado.
Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o