¿Cómo saber que si mi ex novia aun me ama?

Hola amigos tengo una pregunta que me corroe el corazón, resulta que hace tenia un noviazgo de hace 2 años nos llamábamos y nos gustábamos mucho, pero desde hace dos meses ella cambio conmigo radiacalmente y no me contestaba el teléfono, bueno hasta que un día la lleme y me contesto alegre y le dije que si la podía ver que era necesario verla para aclarar unas cosas, bueno esa tarde la vi y estuvimos hablando de los dos le lleve un detalle y ella le gusto y entonces nos besamos apasionadamente y creí que que había solucionados las cosas con ella, pero al terminar de besarnos le dije que la amaba y que la extrañaba muchísimo, y ella me dijo que también y le dije ya llevamos 2 años de novios y quiero que te cases conmigo y me dijo no puedo volver vontigo y estoy saliendo con una persona y el me gusta eso me partió el corazón y le dije que por que me había gbesado y me dijo que sentía mucha pasión al verme y me tenia un cariño muy especial y me dijo que más bien fuéramos amigos y que la llamara, bueno no me gusto la idea pero volví a insistirle para que reaccionara y la llamaba todos los días y en esos días me decía que yo era super especial para ella y me quería mucho y yo estaba feliz porque pensé que la había recuperado, hasta que un día me me saludo con una frialdad y no se sentí que algo raro pasaba y bueno después de una hora la volví a llamar y ahí fue que mis dudas fueron disipadas porque le pregunte estas con el y me dijo que si le dije pásamelo al teléfono y ella me dijo no le hagas nada por que lo quiero y le pregunte que hacia cuanto estaban cuadrado y me dijo que hacia poco hable con el tipo y le dije que si ella lo habría escogido era porque era mejor que yo que la dejaba que hiciera con el lo que quisiera y me dijo que cuanto tiempo llevaba con ella y le dije que dos años y me dijo que dos años no eran difíciles de olvidar y le dije que si bueno termine de hablar con el tipo y luego hable con ella y le dije que porque había sido así conmigo que porque había jugado con mi sentimientos y le dije que me olvidara y hasta la trate duramente y bueno hasta que recibí un mensaje el cual me dijo que me quería que no me guardaba rencor y que me deseaba suerte en mi vida... Mi pregunta es ¿que sera lo que quiere ella si lo que siente es amor o capricho por mi o por el y si puedo volver con ella o es mejor olvidarla, ademas les cuento me es difícil olvidarla ya que aun todavía la amo y ella se que por sus cosas también me quiere y no se para que esta utilizando al tipo o elutilizado soy yo. Gracias por contestarme
Respuesta
1
Yo creo que ella no te ama, porque si te amara no te haría tanto daño innecesario como te ha hecho: el primero, estarte unos días sin cogerte el teléfono (lo que hizo que te cagaras de miedo a perderla y la quisieras apresar pidiéndola en matrimonio; lo que ella aprovechó para dejarte, luego mucho no debía quererte). Y creo también que es mejor olvidarla, aunque te cueste (todo cuesta en esta vida).
Para mi, ella está intentando terminar contigo pero de buen rollito, que sigas estando ahí por si su aventura fracasa, y tú no debes permitir que te manipule de esa manera, debes continuar con tu vida y alejarla para siempre de tu lado.
No dudes que aparecerán más amores a lo largo de tu vida, y mejores que ese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o