¿Cómo saber que si mi ex novia aun me ama?
Hola amigos tengo una pregunta que me corroe el corazón, resulta que hace tenia un noviazgo de hace 2 años nos llamábamos y nos gustábamos mucho, pero desde hace dos meses ella cambio conmigo radiacalmente y no me contestaba el teléfono, bueno hasta que un día la lleme y me contesto alegre y le dije que si la podía ver que era necesario verla para aclarar unas cosas, bueno esa tarde la vi y estuvimos hablando de los dos le lleve un detalle y ella le gusto y entonces nos besamos apasionadamente y creí que que había solucionados las cosas con ella, pero al terminar de besarnos le dije que la amaba y que la extrañaba muchísimo, y ella me dijo que también y le dije ya llevamos 2 años de novios y quiero que te cases conmigo y me dijo no puedo volver vontigo y estoy saliendo con una persona y el me gusta eso me partió el corazón y le dije que por que me había gbesado y me dijo que sentía mucha pasión al verme y me tenia un cariño muy especial y me dijo que más bien fuéramos amigos y que la llamara, bueno no me gusto la idea pero volví a insistirle para que reaccionara y la llamaba todos los días y en esos días me decía que yo era super especial para ella y me quería mucho y yo estaba feliz porque pensé que la había recuperado, hasta que un día me me saludo con una frialdad y no se sentí que algo raro pasaba y bueno después de una hora la volví a llamar y ahí fue que mis dudas fueron disipadas porque le pregunte estas con el y me dijo que si le dije pásamelo al teléfono y ella me dijo no le hagas nada por que lo quiero y le pregunte que hacia cuanto estaban cuadrado y me dijo que hacia poco hable con el tipo y le dije que si ella lo habría escogido era porque era mejor que yo que la dejaba que hiciera con el lo que quisiera y me dijo que cuanto tiempo llevaba con ella y le dije que dos años y me dijo que dos años no eran difíciles de olvidar y le dije que si bueno termine de hablar con el tipo y luego hable con ella y le dije que porque había sido así conmigo que porque había jugado con mi sentimientos y le dije que me olvidara y hasta la trate duramente y bueno hasta que recibí un mensaje el cual me dijo que me quería que no me guardaba rencor y que me deseaba suerte en mi vida... Mi pregunta es ¿que sera lo que quiere ella si lo que siente es amor o capricho por mi o por el y si puedo volver con ella o es mejor olvidarla, ademas les cuento me es difícil olvidarla ya que aun todavía la amo y ella se que por sus cosas también me quiere y no se para que esta utilizando al tipo o elutilizado soy yo. Gracias por contestarme
Respuesta
1