Eramos felices como pareja y ahora todo es un infierno
Hola tengo 24 años y estuve con mi pareja por 8 años, fue mi primer y único amor desde los 12 años, tuvimos dos hijos de 4 y 6 años, todo estaba bien pues aunque tuvimos muchos problemas como toda pareja parecía que eramos todo un caso (decía la gente porque manteníamos una relación muy bonita)trabajamos los dos y la verdad eramos felices, el problema empezó desde el año pasado cuando yo entre a la Universidad y de cierta manera empecé a relacionarme con más personas y tener amigos, a el alguien le dijo que yo tenia una "amante" en la universidad y el se puso como loco, llego y me armo un escándalo, le dije que estaba equivocado, porque realmente no era cierto, abandone la universidad pues el estaba mal y aunque aclaramos que no era cierto el prefería que no volviera ahí y yo lo hice... Me peso mucho, no solo por las personas que conocí ahí, sino por mi, abanonar los estudios, creí que eso habi terminado pero en diciembre del año pasado me esmere como nunca celebrando la navidad, cocinando, armando regalos como nunca lo había hecho, organizando reuniones en casa con su familia y amigos para agradarlos, pero el parecía distanciarse cada vez más de mi y me sentí muy mal. Pero ya en enero le pedí que nos separáramos un tiempo porque yo sabia que el no era feliz y yo tampoco lo era y que pensáramos lo que queríamos hacer, ademas muy cerca de nuestra casa estaba estaba desabitada una casa de la mama de el, le di la opción que se fuese para ahí, con los días lo hizo, pero no me hablaba, no quería tener comunicación con migo, un día decidí salir con una amiga a un a Bar y me puse un vestido corto, eso desato su cólera, que aunque a le le gustaba mucho que me vistiese así, jamas imagine lo que esto probocaria, el muy molesto saco a mis hijos de casa a la 1 de la madrugada la niñera me aviso inmediatamente y yo regrese(no había tomado nada) y regrese de inmediato a casa de el y le pedía que abriera y habláramos pero en cierto momento reconozco que me moleste y le dije que me diera la cara, el abrió la puerta pero se abalanzo contá mi me golpeo y los niños vieron todo, mi amiga que me acompañaba no pudo evitarlo y aquello fue horrible...
Le puse una denuncia y dividimos la custodia de los niños y todo, el siempre se mostró muy arrepentido y me llamaba constantemente, yo estaba muy dolida aunque acepto mi parte de la culpa, pero aun así lo rechaze, abases fui muy dura porque sinceramente me sentía muy herida ya que yo no tengo familia en este país, solo una hermana de 27 años que vive en nuestra casa y sentí que se porto así porque no tenia nadie quien me ayudara, la cólera paso y de un tiempo acá me he sentido muy mal, triste y sola y lo he llamdado mucho, pero todo se ha convertido en un infierno para mi porque aunque se que nuestra relación colapso lo empecé a llamar y una vez en una discusión lo cachetie, me disculpe y aye lo volví hacer, pues me acerque a el y el me rechazo y no pude soportar la cólera de verlo tan indiferente (pienso que tal vez ya conoció a alguien ) y se me paso la mano, lo golpie y se que estoy mal porque nuentra relación se destruyo, me he convertido en todo lo que odie de el y siento culpa y el me tiene por loca y se que tine razón y ahora soy yo la que lo esta buscando y no se que hacer, por favor deme un consejo porque no se ha donde recurrir ni que hacer...
Le puse una denuncia y dividimos la custodia de los niños y todo, el siempre se mostró muy arrepentido y me llamaba constantemente, yo estaba muy dolida aunque acepto mi parte de la culpa, pero aun así lo rechaze, abases fui muy dura porque sinceramente me sentía muy herida ya que yo no tengo familia en este país, solo una hermana de 27 años que vive en nuestra casa y sentí que se porto así porque no tenia nadie quien me ayudara, la cólera paso y de un tiempo acá me he sentido muy mal, triste y sola y lo he llamdado mucho, pero todo se ha convertido en un infierno para mi porque aunque se que nuestra relación colapso lo empecé a llamar y una vez en una discusión lo cachetie, me disculpe y aye lo volví hacer, pues me acerque a el y el me rechazo y no pude soportar la cólera de verlo tan indiferente (pienso que tal vez ya conoció a alguien ) y se me paso la mano, lo golpie y se que estoy mal porque nuentra relación se destruyo, me he convertido en todo lo que odie de el y siento culpa y el me tiene por loca y se que tine razón y ahora soy yo la que lo esta buscando y no se que hacer, por favor deme un consejo porque no se ha donde recurrir ni que hacer...
2 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de azez
1