Amo a mi ex pareja, no busco amistad.La cansé y agobié, metí la pata pero confío en volver a su lado
Bueno mi nombre es kenny, tengo un problema mira yo todavía sigo amando a mi ex y eso que e pensado en que seria mejor dejarnos de vernos por un tiempo estar alejados uno del otro sin saber nada de nada, ¿yo no se si hecho bien de haber hecho eso por que ella me había dicho mejor ser amigos y yo me niego ser amigo de mi ex al menos de momento dije que más a delante tal vez pudiéramos vernos ella dicho ya veremos.La question es hecho bien de estar alejado de ella? ¿Sera qué eso puede que más a delante afecte lo que paso entre nosotros? Ella me decía que no sentía más nada por mi, la verdad yo la agobie mucho para que no me dejara y todo eso, metí la pata la verdad, ¿supongo qué eso hay solución no?
Espero que pòsais ayudarme con esto y ella dice que estoy obsesionado con ella yo creo que es amor por que perder lo que más quería es jodido...
Espero que pòsais ayudarme con esto y ella dice que estoy obsesionado con ella yo creo que es amor por que perder lo que más quería es jodido...
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1