Estoy enamorada de un hombre divorciado y con hijos, como yo con quien discuto y sufro mucho
Me enamore de un hombre que me lleva 14 años, yo tengo 33. Al principio las cosas iban perfectamente yo estaba pasando un proceso de separación y él lo sabia y él es divorciado, tiene 5 años saliendo con una mujer soltera de 41 años que solo se ven un día a la semana y él la oculta por sus hijos. Empezamos a salir y la relación se volvió más fuerte, se desvivía en detalles por mi, también nuestra relación era oculta, porque yo estoy en proceso de divorcio y tengo 2 hijos y no me convenía que mi ex lo supiera, pero después se volvió inseguro, celoso, me cuestionaba todo, me exigía que me divorciara. Y en 5 meses de relación terminamos como 7 veces. Él nunca dejo de salir con la otra, me decía que lo hacia para que ni mi ex ni ella se dieran cuenta de la relación hasta que finiquitara mi divorcio. El problema es que hace 20 días lo corte porque sentí que me no me amaba, quería que yo estuviera disponible para él cuando el quisiera, pero no quería que yo lo cuestionara para nada a él. Al otro día de cortarlo me arrepentí porque lo amo, y se lo hice saber y no obtuve respuesta, lo busque en su oficina y me disculpe y no quiso hablar conmigo, era su cumpleaños le mande un regalo lo recibió, solo obtuve un "gracias" en mi desesperación por recuperarlo compre un boleto de avión y lo seguí a un viaje de negocios él al verme en el avión se molesto y no me dirigió la palabra hasta que llegamos al destino, discutió conmigo y me dejo que estaba loca que porque había ido, hasta allá a buscarlo, le dije que lo amaba y me contesto que me tenia miedo y hacia puras locuras y que no iba a regresar conmigo y no supe de él. Regrese a mi país y lo busque y hasta el día de hoy no contesta mis llamadas, ni mensaje. El problema es que me siento morir, lo amo demasiado y no puedo aceptar l ruptura y aparte era mi amigo. ¿Cabe mencionar que lo tengo que visitar como cliente por mi trabajo y no se que hacer? Quisiera odiarlo y no puedo!
1 Respuesta
Respuesta de conocete1ro
1