A mi novio no le importo

Estábamos en su casa y peleamos y le metí una bofetada a el le disgusto y solo por la bofetada me dejo ir sola eran las 8 dela noche y eso estaba solo peliggroso a el no le importo que yo no tuviera para un taxi solo para el bus y no leimporto dejarme ir sola queme pasara algo malo, que yo fui la que fui a su casa que el no me había mandad a llamar así que no llorara ahora, ademas que el por nada del mundo me ive a acompañar y solo por que estábamos de pelea llevamos 2 mese juntos y ya hemos tenido peleitÃs, pero nunca pensé que tuviera ese coraxon tan despiadado tan malo de no importarle que pudieron haberme violado y no iva ha sentir remordimiento por que el no me mando a llamar y yo fui la que quise ir a su casa, así que yo iva a ser la única y directa repsonsable de mi misma, me destrozo en mil pedazos mi pobre corazón, ¿así qué he decidió dejarlo ustedes que opinan? ¿Exagero? ¿O el tiene razón? Un consejo por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, no entiendo porque le diste la bofetada por eso no puedo opinar con respecto a eso. En cuanto a que te dejo sola me imagino lo molesto que se sintió con la bofetada pero no debió haberte dejado sola por eso tu tienes la razón y no exageras... chao
La bofetada fue por que le dije que no me levatara la blusa y lo hizo el muy atrevido, ¿la excusa de el es l? 7 curiosidad, le dije queconfiaba en que no lo hiciera pero lo hizo
El muy niñita de mi novio dice que no perdona una bofetada, que si se la pegan puede duran años en perdonar e incluso una vida, me parece que es una nena y muy niñita y recoroso con un corazón sin nobleza, por no saber perdonar, y queno sabe cuando se le va ha quitar ese rencor, así quele dije que hasta no perdonarme de corazón no podía estar con el,, así que si nunca se le olvidaría, yo nunca regresaría con el, pues prefiero la sinceridad que la hipocresía
No es bueno tener alguien que no te respete y sea manipulador

Añade tu respuesta

Haz clic para o