Ayuda para recuperar la confianza por problemas económicos al terminar la relación de pareja
Hola, llevo 5 meses de separada,,,, con 5 años de matrimonio tengo 27 y tengo 2 hijos con el,,, pero el me dice que esta arrepentido de lo que hizo,, desde que nos casamos vivíamos con sus papas,, hubo oportunidad a los 2 años y medio en pasarnois en una casa de mis papas que iba a dejar mi hermano,,, y estuvimos solos 2 años y medio peor el era de salir mucho de irse de parranda con los maigos,, legadas tardes,, empezó a portarse diferente con migo, su trato era otro, se molestaba de todo, acada rato mandaba mensajes,, salia mucho,, supuesta mente era de trabajo hasta que e enero descubrí mensajes y fotos de otras personas,, hasta que en abril logre conocer a esta tipa,,, pero lo negó el se moeksto y lo corrí la primera vez, pero regrese con el,,,,, y no cambio le di la oportunidad y no fue así,,,,,,,, le di todo me enredede económica porque aparte aveces no me daba dinero,,,, y ahora en nov.yo me fui de la casa de mis papas,,, yo lo deje,, pero el esta arrepentido, y asta dice que esta arrependido, y aveces me dice que ojala no me arreoienta porque soy yo que destruí la familia, que soy yo que no le quiere dar un padre a sus hijos,,, me expieza a decir coss que hasta su hermanita hablo conmigo y que le diga ya deplano que quiero y le dije queno quiero regresar con el,, hasta me dijo que asta quiso kitarsde la vida y que por mi me iba a pesar,, me sentí mal en todos los aspectos,, de verdadad,, porque el se quedo sin trabajo y la quincena no me dio y esta no me aha dado y toy sufriendo mucho, porque tengo miedo, no se porque tengo miedo,,, y necesito alguien de esto para platicarlo,,,,,
Respuesta de lyndey
1