Me quiero divorciar, necesito ayuda!

Mi marido después de que nos casamos se volvió un drogadicto, y por 9 años lo he estado soportando, hace un año se fue de la casa y yo por tonta no me puse a pensar en divorciarme, ahora que el ha regresado es un peligro para mi Familia. A pesar de que el dice que ya cambio, no lo ha hecho y ahora que le dije que me quiero divorciar de el. El no acepta. Me robo los papeles. Actas de nac de los niños y el acta de matrimonio.
Tengo 4 hijos con el, dos no están registrados aun por los problemas que he tenido con el, pero sus actas de alumbramiento también me las robo.
¿Qué puedo hacer?
Mi matrimonio nunca fue feliz y ahora que el ha regresado tengo miedo de mi familia. Su familia me difama, me ha golpeado su madre y me quieren quitar a los niños. Yo rento departamento, trabajo en una empresa para mantener a los niños y Quiero aclarar que el nunca se ha hecho cargo de los gastos de los niños, hasta hace como un mes que el quiere hacerse cargo porque le dije que me quería divorciar de el
pero ya no quiero regresar con el, por favor, podrían apoyarme. ¿Qué debo hacer?, no tengo recursos y estoy sufriendo mucho pues ya no quiero tener ningún papel que nos una y quiero comenzar mi vida lejos de el
gracias.
{"Lat":19.0216319857215,"Lng":-98.2071304321289}

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx), si tu situación en tan angustiosa como dices y no tienes recursos lo mejor que puedes hacer es primero denunciar a tu marido ante la Policía o Guardia Civil por la sustracción de la documentación que comentas y después ir al Colegio de abogados de tu ciudad y pedir un abogado de oficio. De este modo podrás empezá tu proceso de divorcio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas