Peleas continuas

Hola espero que estés muy bien.
He decidido contar mi historia por que ya no se que hacer. Mi esposa esta esperando a nuestro angelito y ella utiliza a nuestro Bb. Como escudo es decir que las cosas se deben hacer como ella decide y no hay más que lo que ella decide. Hasta el punto en que ella se ha ido de la casa para estar con sus padres, ella ya me ha dicho que le da igual el que le diga que la amo que la quiero y que la extraño. Siempre que empezamos a platicar empieza con reproches de lo que ya ha pasado en el pasado. No me da pena decir que he permitido que me humillé que me ponga la mano encima, todo por que se que esta el bien y la salud de ambos de el bb y el de ella. Les doy un ejemplo muy simple de cómo es mi esposa: el otro día que estábamos en cama y por un error de morder con cariñito su barbilla me insulto no quiero decir lo que dijo por que me dolió más que un golpe. Yo a veces tenia la costumbre de contestarle a ella "que paso " y me comento que no le gustaba que le contestará así cuando me hablará por teléfono y bueno, por que ella decía que cuando contestaba así sentía que le recordaba el 10 de mayo cosa que nunca ha sido así y bueno hoy que se suscitan las discusiones seguidas siempre me contesta que paso que quieres, mi sentir es que si ella me pedía esto ultimo que les comento, esta consciente del significado que para ella era que le contestara así. Aun cuando yo le digo que por que me contesta así ella contesta. Entonces para que hablas. Y bueno detallitos como estos. He permitido que me ponga la mano encima, que me corra de su carro como si me hubiera recogido en una esquina y así. Y después de todo esto ella se hace la victima por que me dice que no he hecho absolutamente nada por ellos que solo pienso en mí y en nada más que en mí. Situación que no es así. En verdad que si no hago las cosas como ella decide pierdo la oportunidad de disfrutar a mi bb. Y la verdad no soy nada feliz con esta relación. La AMO en verdad que la AMO más que a mi propia vida pero ella no se da cuenta de lo que hace y que todo lo que hago no es suficiente. Y aun así me dice que haga méritos para que regrese a mi. Todavía después de que paso algunos días de que me puso la mano encima me dijo que había sido por que me lo merecía y que yo tenia la culpa de esa situación y tenia la culpa de que ella se hubiera sentido mal por ese hecho. Si no hago lo que ella quiere pierdo a mi bb y si lo hago seré infeliz.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si fuera tu no volvería con esa mujer, le daría todo lo que mi hijo necesite, pero no viviría con ella jamás. La situación no mejorará porque ella te ha puesto como su alfombra y lo que sí puede es empeorar. Entiendo que ames a tu hijo y a ella, pero eso no es vida. Pero como no deseas dejarla, por lo menos dale una lección y no le pidas que vuelve a tu lado, hasta que ella te lo diga a ti. Por lo menos hazla que se preocupe y se pregunte que a lo mejor no quieres volver con ella. O sea, lo que trato es que se revierta la situación y tu seas el que tome la sartén por el mando, como reza el refrán. Si no lo haces ella te seguirá humillando y maltratando. Te aconsejo por lo pronto que no le menciones nada acerca de volver a la casa y deja a ver qué hace y dice. Pero no permitas que te insulte ni te trate mal de nuevo. Ponte firme en estos días y espera a ver qué hace ella pero nada de rogarle que vuelva para que te siga pisoteando. Muéstrale que tienes dignidad y esa nunca la debes perder.
Respuesta
1
No debes aguantar lo que estas aguantando. Entiendo que aguantaras todo esto por tu bebe, pero pienso que deberías plantearte el informarte que pasos legales deberías dar para no perder los derechos sobre tu bebe, y no aguantar los malos tratos que te profesa tu pareja. Tu pareja te tiene anulado y además te amenaza con hacer las cosas como ella quiere para poder ver a tu bebe cuando nazca. No es nada sano lo que te está haciendo. Se que es difícil pero así jamas seras feliz y piensa que si la cosa sigue así será tu hijo/a el/la que sufrirá por ver la situación, ver como su madre maltrata a su padre y como su padre deja que lo maltraten, con lo cuál respirareis infelicidad. Informate sobre que puedes hacer legalmente y no te sigas dejando anular por tu pareja.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o