¿Por qué es tan difícil sacarlo de mi cabeza?
Hola que tal...! Yo deciaria que me den un consejo o su punto de vista gracias. Ya hace un mes que termine con mi enamorado(en realidad el termino conmigo) yo lo quiero mucho tal vez porque el ah sido mi primer enamorado. Nuestra relación era terminar y volver, estuvimos por decirlo así 1 año y 2 meses (terminábamos y nos alejábamos como 2 meses) pero de ahí el me decía para encontrarnos y yo iba.. Porque lo quería ver y ya pues... Regresábamos, pasaba 1 mes o 2 y terminábamos y después volvíamos yo siempre accedía a volver con el porque lo quiero.. Pero ahora ultimo en el mes de febrero terminamos y dijimos que esta vez era para siempre, puesto a que mi relación no era tan agradable, pasaron cosas y aveces su comportamiento o su forma de expresarse me hacia sentir mal..(porque aveces era muy tosco con sus palabras) pero aun así yo lo quiero y aunque en esta oportunidad me dijo que terminaba por que no sentía nada por mi o que no le nace sentir nada por mi, eso me dolió mucho pero aun así lo quiero y lo aceptaba tal y como es, desde que terminamos no nos hemos vuelto hablar ni ver (porque el es de otro distrito) hasta hace una semana...!, que nos encontramos en el chat y me empezó hacer la conversacio me decía ¿qué ha sido de tu vida? ¿Cómo estas? Y ¿Cuándo vienes a visitar?.. Etc me ah dicho que me quiere ver y que si nos podemos encontrar... ¿yo no se por que lo hace? Si supuestamente era para siempre yo lo quiero y me duele cada vez que terminamos pero cuando el me dijo para salir le dije que no y creo que se molesto, pero aun así me sigue hablando y yo le hablo normal para que no piense que le tengo cólera o resentimiento ... Porque en realidad después de todo no le guardo ningún mal porque lo quiero y a pesar que debería tenerle cólera por diferentes cosas que han pasado...!, pero tengo miedo de verlo porque aun lo quiero y si lo veo tal vez vuelvo pero para terminar de nuevo eso me va ah doler y ya no quiero pasar esa sensación de nuevo pero ala misma vez también lo quiero a pesar de todo. ¿Qué hago para sacarlo de mi cabeza y de mi corazón? ¿Por qué me dice para salir después que me dijo que no sentía nada por mi? ¿Por qué lo hace? ¿Me extrañara? No me quiero ilusionar por favor necesito su consehjo o punto de vista gracias y espero un pronta respuesta muy agradecida
2 respuestas
Respuesta de deep_blue
1
Respuesta de Jorge Herrera
1