Mi pareja me pide espacio

Hola, tengo una relación de 16 años somos 2 mujeres de 40 mi pareja me pide espacio por tercera vez, ella atenido otras relaciones en estos 16 años con otra mujer y una pareja heterosexual. Por 7años estuve viviendo en su casa junto asu familia, el año pasado decido salirme por que le hice una escena de celos. La actitud que tome en realidad no me gusto por eso decidí dar el paso de salirme. Una cosa que no se si estoy mal, es que en la relación siempre ella mezcla a su familia casi para todo, y ella no aquerido salir de su casa y formar vida con migo. Ok. Volvimos a regresar paresia todo estar bien pero no, ella me dice que tengo la culpa de recordarle a la otra persona, yo no se la mencionaba pero encontré un recibo de que envío flores cuando se suponía que no tenia contacto y también en el recibo telefónico aperesian llamadas de larga distancia donde ella le hablaba. Me pide espacio por que no ha logrado olvidar a la otra persona, me dice que yo tengo culpa de que esta relación no este funcionando y me aclara que yo no ya no somos nada. La otra persona es gay también pero se caso y tiene familia""No se si ella estaría dispuesta a regresar con mi pareja". Donde mi pareja me confunde es que no se quiere quedar como ""El perro de las dos tortas"".Pienso que su familia influye en su decisiones por que ella es la que lleva la carga de gastos. Me dice que no quiere lastimarme según ella quiere ser vida con la otra, y yo le he dicho que pongamos tierra de por medio y ella responde que solo miro todo Negro y Blanco que no hay un punto intermedio"(pero como puedo haberlo). Trabajamos en un negocio familiar el cual ella me dice que no tengo porque irme que puedo estar trabajando.Le contesto como puedo estar trabajando juntas cuando yo tengo que estar aportando mi esfuerzo para ti y tu nueva pareja. Creo que no es justo.
Gracias por ayudarme.Mije

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
Cuando ella te pide que no mires todo blanco y negro ella esta negociando contigo y tu lo sabes solo que por cariño a esta persona no le dices sus 4 verdades y la mandas a rodar. Cada persona toma una decisión propia respecto de si compartir o no a su pareja. En ese sentido si tu estas dispuesto a compartirla a ella entonces no habría problema porque incluso tendrías licencia a estar con otra persona más, a la vez que con tu actual pareja.
No creo que seas de este tipo de personas por lo que tu puedes exigir a tu pareja que defina su posición. Por lo que me explicas tu pareja ha elegido que quiere cmpartir su cariño con varias personas y como para ella le es cómodo, para ella esta ok, pero eso no esta bien porque tiene que ser de mutuo acuerdo.
En cuanto a su familia, ella decide cuanto su familia debe afectarle, si ella ha decidido que así debe ser ok solo conversale lo que piensas y nada más.
Finalmente debes elegir si estar con esta persona con las condiciones que te ofrece o irte. Es una decisión difícil pero ve que va a ser mejor para tu futuro.
Suerte
Gracias por su comentarios, a aunque uno sabe lo que esta bien o mal, el compartirlo es una forma de terminar telarañas en la cabeza.
Muchas gracias
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o