Como saber si mi pareja es infiel
Hola tengo una pregunta... Me siento un poco triste, tengo dos años con mi pareja.. Pero últimamente ha cambiado mucho.. No se si sera por sus amistades o por que tiene otra persona.. No soy celosa.. Pero si he desconfiado y dudado de él por sus actitudes.. Él me dice que sus amigo no le gusta que yo este con él porque yo siempre ando con mi cara seria.. Ya no quiere que lo acompañe a su casa, pero yo no soy así solo con algunos de sus amigos que realmente no son buenos, lo inclinan a los juegos de azar y a que gaste dinero... Yo se lo dije... Y solo ayer me pidió tiempo porque según el no aguanta mis actitudes... Yo no soy así siempre lo he tratado con amor pero quise que se diera cuenta que me hace sufrir...
Aparte que tuve relaciones con el y me da pena decirlo pero demoró para eyacular y no fue mucho..
Ayúdenme... Me pueden decir si es algo malo esto, si no debo desconfiar de el...
Saludos..
Aparte que tuve relaciones con el y me da pena decirlo pero demoró para eyacular y no fue mucho..
Ayúdenme... Me pueden decir si es algo malo esto, si no debo desconfiar de el...
Saludos..
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1