Como saber si mi pareja es infiel

Hola tengo una pregunta... Me siento un poco triste, tengo dos años con mi pareja.. Pero últimamente ha cambiado mucho.. No se si sera por sus amistades o por que tiene otra persona.. No soy celosa.. Pero si he desconfiado y dudado de él por sus actitudes.. Él me dice que sus amigo no le gusta que yo este con él porque yo siempre ando con mi cara seria.. Ya no quiere que lo acompañe a su casa, pero yo no soy así solo con algunos de sus amigos que realmente no son buenos, lo inclinan a los juegos de azar y a que gaste dinero... Yo se lo dije... Y solo ayer me pidió tiempo porque según el no aguanta mis actitudes... Yo no soy así siempre lo he tratado con amor pero quise que se diera cuenta que me hace sufrir...
Aparte que tuve relaciones con el y me da pena decirlo pero demoró para eyacular y no fue mucho..
Ayúdenme... Me pueden decir si es algo malo esto, si no debo desconfiar de el...
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber que edad tienen, porque si el no es un adolescente, me parece que si le gustan los juegos de azar es una decisión de el personal no de los amigos.
Quizás estas actuando en esos momentos como una madre y no como una pareja, eso no gusta a nadie, que se confundan los roles.
No creo que te este siendo infiel, pero podría llegar a serlo de continuar tu con esa actitud.
Lo primero que deberías hacer es tomar tu papel de pareja, y dejar el de madre, no eres su mama, eres su mujer.
Cuando tenemos problemas personales con nuestras parejas nos afecta nuestra relación sexual.
Es por eso que si quieres conservar esta relación, debes cambiar tu actitud, ser la mujer, ponerte bonita, divina, ser especial, cariñosa, alegre, jovial.
Si el ve una cara sonriente, una mujer bella en ti, te aseguro que de a poco dejara a los amigos y correrá a ti.
Pero si ve una cara amargada, una mujer peleona, en su mente se formara la imagen de una bruja horrible, y lo que le provocara es salir corriendo de ti.
De ti depende la imagen que vas a trasmitir, deja la desconfianza, no te preocupes por cosas que no han sucedido, la mente nos traiciona muchas veces y sufrimos nos martirizamos por cosas que la mayoría nunca suceden.
Así que ha ponerte bella, hermosa, radiante, alegre, cambia esa cara, vuelve a ser ese ser divino especial que el conoció y de la que se enamoro, vuelve a revivir eso y deja las malas caras y las peleas y veras...
Suerte y mucha dicha y felicidad
Ok yo tengo 24 años y el tiene 26... gracias por tu consejo.. créeme que he tratado de hacer lo imposible, le pido que no quiero discutir, ni pelear más y el es muy orgulloso.. le molesta que visite a mi familia.. el solo quiere espacio para el y no quiere que yo salga con nadie... sino que me quede en casa... no le gusta compartir conmigo ni salir juntos.. cuando tenemos un tiempito para los dos me deja sola en casa de sus abuelos y se va con los amigos a jugar barajas... no es que quiera ser una madre para el sino que estoy viendo por mi futuro y el como pareja creo que debería ser un poquito diferente... yo no soy una bruja.. créeme que me arreglo lo mejor que pueda siempre ando feliz pero eso a veces le molesta y una vez pensó que le estaba coqueteando a un amigo de el y por eso deje de reime con ellos... sé que cometí un error de revisarle el celular se molesto tanto que lo apago y me dijo que no quería hablar más conmigo... que por mi culpa la relación ya no iba bien... pero no sabes lo mucho que lo he aguantado.. insultos, groserías y sobretodo espectáculos en publico cuando toma sus cervezas... Para que verme bien ser como una modelo si no me valora... yo también me enamore de el por sus actitudes no por como es ahora... Le he tenido miedo pero a pesar de todo lo sigo queriendo... y no quiero que mi relación se termine... no es que sea masoquista pero creo que puede haber una solución...
Tu tienes razón, cuando las cosas ya llegan a este punto, lo mejor es darse ambos un tiempo, y repensar las cosas, recapacitar, y así tener la oportunidad de tomar la mejor decisión.
Así tu sabrás si te conviene seguir con el o no, no veo justo que tu te sacrifiques por una persona que no te valora.
Una terapia puede ayudarles a ambos, pero no creo que el este dispuesto.
Así que en tus manos esta la decisión, o te la sigues calando( aguantando callada y sufriendo), o pones los puntos sobres las ies, y te hacer valorar y respetar como mujer que te lo mereces, si el no te quiere dar tu lugar, entonces datelo tu.
Y si al fin las cosas no cambian, lo lamento amiga pero no te aconsejo que pierdas tu juventud al lado de alguien así.
Es decir el o corre o se encarama, tu estas luchando por esta relación, pero todo tiene un limite.
Les deseo que las cosas mejoren, por el bien de esta relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas