Desconfiada...

Hola que tal!... Lo que pasa es que necesito saber que hacer para no ser tan desconfiada con mi pareja, el recibe mensajes de una supuesta amiga siempre le dice que la invite a salir, a comer etc... Pero me consta que no ha salido con ella porque esta conmigo ese tiempo.. Desconfía tanto que cuando puedo le reviso su cel..(aunque no me gusta hacerlo) y veo los mensajes de la tipa en cuestión el también le contesta y es lo que más me enoja... Lo que pasa es que un tiempo cuando anduvimos mal ella le markaba y colgaba en la madrugada! Y ese tiempo que nos fue mal a ambos en la relación se que salio con ella un par de veces.. Terminamos un tiempo (2 semanas)l y yo y no dejo de culparla, ahora que estamos juntos las llamadas por la madrugada desaparecieron nos llevamos muy bien todo esta muy bien... Pero no dejo de desconfiar en el... No quiero confiar en el... ¿en verdad estoy tan mal o que puedo hacer? Mi defensa es que así me hizo el.. ¿qué hago?
Muchas gracias por tu paciencia

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada morena28,
El que cesen las llamadas es buena señal, porque una mujer que quiere fastidiar llama y no contesta.
Tu problema no tiene solución fácil, una vez que se rompe la confianza es muy difícil de recuperar, uno la parcha de la mejor manera pero es eso: un parche. Adicionalmente si el ya tuvo un tiempo con ella pues puede haber pasado algo o tal vez no pero es algo que no podrás saber solo imaginándolo. Por ultimo si paso algo entre ellos es como una pequeña puerta abierta que dado el momento, si se lleva mal contigo pues podría volver a usar.
Si lo hostigas el va a terminar cansándose, eso ya lo sabes, ¿entonces qué hacer? Pues dos cosas: primero generar atracción en el mostrándote tan segura tal que le hagas sentir que el una bendición que el este contigo, esto NUNCA se lo debes decir porque quedas mal, solo debes hacérselo sentir. Adiconalmente en la medida que te presentes como alguien que estas en condiciones de poder terminar la relación si las cosas no van bien es que el va a entender que no se puede jugar contigo sino se acaba todo. De esta amnera no te dará por hecha.
Lo segundo es que debes medir si las cosa van bien por otros factores en vez de hostigarlo: ve si se hace el ausente y con que frecuencia, ve si esta desganado contigo, ve si extraña tiempo contigo o le da igual. Indicadores de ese tipo son mejores para saber como esta tu relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o