¿Cómo puedo mostrarme indiferente ante el hombre que em atrae sin ser demasiado fría y perderle?
Hola y gracias por tu atención y tiempo. Verás hace unos meses conocñi a un hombre de mi edad, digamos que hubo cierta química desde el principio (lo conocí junto a su familia) y justo cuando íbamos a quedar solos a tomar un café decició aceptar una invitación y marchar a otra ciudad con unos amigos, donde conoció a otra mujer (de eso hace 4 meses). Lo nuestro quedó aparcado y desde entonces, como empecé a notar algo extraño al no decirme de quedar, me retiré y dejé de llamarle (durante los primeros 15 días sabíamos uno del otro diariamente vía teléfono sms, hata el viaje claro). El continuó llamándome y hasta la fecha con una asiduidad entre 10-12 días, y mientras tanto yendo y viniendo cada dos-tres semanas a la otra ciudad. Tengo que decirte que es una persona muy solitaria, que en cierta manera una relación así en la distancia le puede venir hasta bien por aquello de que mantiene su independencia, pero bueno. Me enteré casualmente de la existencia de esa otra chica no por él sino por un familiar que se le escapó en una conversación, entonces una vez le dejé ver que sabía que tenía novia, a lo que se rió y no dijo nada. El caso, es que así llevamos meses, me llama, hablamos casi durante quince o veinte minutos, de manera que aunque no nos veamo en un mes y medio cuando nos vemos parece que no hace tanto tiempo. Si nos vemos es casual, pues el acude a un bar con su familia que yo suelo frecuentar. El caso es que cuando ya me había mentalizado a ir olvidándome de él a pesar de sus llamadas, lo vi y además de darme dos besos, al momento me pasó su mano varias veces por la espalada de arriba a abajo y luego puso sus manos sobre mis hombros, es como si no pudiera evitar el contacto físico, puede ser simplemente muestra de afecto... Desde entonces en un mes nos hemos visto casualmente varias veces, y lo extraño es que la semana santa se fue a estar supuestamente con su amiga de fuera pero vino día y medio antes de lo previsto (tengo que decirte que lo habitual es que esté un día, y en este caso no estuvo más de dos). Este hecho coinció con el envío de un sms, que ya hacía tiempo que no hacía, y a la semana me llamó para indicarme que si bajaba al bar que solemos frecuentar que iba a estar hasta cierta hora. Al vernos además de darnos un beso, me pidió un abrazo y nos abrazmos. Esa mañana estuvo toda la mañana mirándome la cara, muy sonriente, como queriendo gustar, todo me hacía pensar que estaba libre". Por no alargarlo, a las dos semanas se fue otra vez fuera, eso sí no llegó a estar ni un día, llegó el sábado a mediodía y el domingo estab de vuelta. El caso es que este hombre me gusta y mucho, no suelo hacer nunca bien las cosas con los hombres, me muestro insegura, ahora mismo estoy muy triste y apenada pensando que me lleva mareando y no sé cómo pararlo. Por un lado quiero distanciarme pero no me quiero mostrar esquiva, quiero dejar de que exista ese juego de coqueteo pues me crea expectativas, cuando en un par de ocasiones le he insiunuado de quedar me ha dicho que la cita está en el aire, o ya en plan gracioso que tendré que esperar mi turno. No sé como mostrarme más indiferente sin ser demasiado fría, podrías echarme una mano? Pues he decidido que si me preguntara algo de que me encuentra seria o extraña, si mi angel de la guarda me ayuda, decirle que no me gusta que me mareen, que coquetar para no llegar a nada no me gusta, que soy una persona seria y si coqueteo con alguien es porque me gusta pero si esos sentimientos no son correspondidos recojo mis bártulos y punto. Me puedes orientar? Me siento muy abatida. Gracias
6 Respuestas
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de hannah89
1
Respuesta
1
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de drjota