Duda sobre mi matrimonio
Hola... Soy una mujer casada, llevo 5 años de estar con el, pero hay veces que las cosas no están bien, yo no quiero ni que me toke, no deseo hacer el amor, a veces duramos mucho tiempo sin tener sexo, el problema es que ya van 2 ocasiones en que le soy infiel. Una de ellas ya se entero pero aun así me perdono.. Yo siento que es más que amor el que el siente por mi.. Siento que es como obsesión... Porque me trata como reyna me da lo que le pido pero no es lo material lo que me importa...
Ahorita estoy con otra persona fuera de mi matrimonio el problema es que es su amigo... Yo c que estoy mal pero con el si siento deseos de hacer el amor y realmente siento que estoy enamorada de el...
Creo que con mi marido es solo la costumbre... Quiero que me ayuden a saber que es lo que me pasa...
Ahorita estoy con otra persona fuera de mi matrimonio el problema es que es su amigo... Yo c que estoy mal pero con el si siento deseos de hacer el amor y realmente siento que estoy enamorada de el...
Creo que con mi marido es solo la costumbre... Quiero que me ayuden a saber que es lo que me pasa...
1 Respuesta
Respuesta de conocete1ro
1