Duda sobre mi matrimonio

Hola... Soy una mujer casada, llevo 5 años de estar con el, pero hay veces que las cosas no están bien, yo no quiero ni que me toke, no deseo hacer el amor, a veces duramos mucho tiempo sin tener sexo, el problema es que ya van 2 ocasiones en que le soy infiel. Una de ellas ya se entero pero aun así me perdono.. Yo siento que es más que amor el que el siente por mi.. Siento que es como obsesión... Porque me trata como reyna me da lo que le pido pero no es lo material lo que me importa...
Ahorita estoy con otra persona fuera de mi matrimonio el problema es que es su amigo... Yo c que estoy mal pero con el si siento deseos de hacer el amor y realmente siento que estoy enamorada de el...
Creo que con mi marido es solo la costumbre... Quiero que me ayuden a saber que es lo que me pasa...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
Para tener cautiva a una persona no solo debes capturar a su parte racional (que te da todo, que te perdona, etc.) sino también a su parte subconsciente. El concepto como resumen es que uno quiere más aquello que más le cuesta a uno.
Lo que debería hacer tu marido es no estar tan disponible ni pegado, pues como el esta disponible enteramente contigo es que tu lo das por hecho y ya perdiste el interés en el.
Por otro lado esta lo de su amigo. Eso me perdonaras pero es deshonesto. Lo lógico seria en todo caso terminar con tu actual pareja y recién entrar en una relación con la otra persona.
Si quieres que tu matrimonio mejore tu esposo tiene que cambiar su manera de actuar y en vez de estar disponible debe imponer respeto, de esa manera te atraerá a ti.
A lo largo de la vida todos nosotros nos enamoramos de varias personas y en algún punto del tiempo podemos enamorarnos de más de una persona a la vez y eso es natural, pero lo que si no lo considero admisible es que no se opte por una de las opciones porque se esta siendo deshonesto con tu pareja, a menos que ya se hayan puesto ambos de acuerdo en que se pueden compartir con otras personas.
Recuerda que las cosas que haces se te retornan. Disculpa la crudeza.
Gracias por tomarse un tiempo para ayudarme...
pss es muy cierto lo que me dice, el problema es que mi marido no quiere separase de mi, ya con el primer problema que tuve con el por mi infidelidad yo le dije que si quería que nos dejáramos porque pss no es cualquier cosa que yo lo haya engañado y aun así no quiso, ademas el me ah dicho que el vive para mi que si yo no estoy con el pss su vida no vale nada.. por ese motivo le pienso en decirle pss que ya no siento nada por el, pero pss tampoco puedo decirle que sostengo otra relación con uno de sus amigos aunque con su amigo hasta ahorita no he tenido intimidad y ya vamos para 2 meses, el me respeta mucho... pero pss somos adultos en cualquier momento puede pasar.. y pss no c que hacer.. porque no c que haría sin mi nuevo amor.. y el también dice que no sabe en que ira a parar esto pero pss tampoco quiere que nos dejemos de ver...
Gracias por su ayuda
Ten cuidado con tus decisiones, mejor separate.
Si entre su amigo y tu pasa algo, ¿por qué no podría pasar también con otra persona casada que no seas tu?
El también podría cuestionarse: Si tu estas con el estando casada. Si te separas de tu esposo para estar con su amigo ¿Por qué no podrías tu estar con una tercera persona también?.
Como veras la credibilidad de ambos se va a cero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas