Estoy casado pero volver a ver a una antigua novia me llena de recuerdos y sentimientos

Ante todo felicitar por este espacio.
Tuve una relación con una chica larga pero que por mi comportamiento se termino pues siempre le hice daño no respondía al amor que ella me daba, ella viajó y termine casándome con otra chica con la que tengo dos bb; hace unos años en una reunión la volví a ver ya casada y sentí un hormigueo en el cuerpo nunca pensé sentir esto pero lo sentí. Tiempo después conseguí su correo y empezamos a chatear al comienzo ella no me daba importancia siempre me trtaba con frialdad pero luego ya hablamos normal, hasta por teléfono, siempre nos comunicamos contándonos cosas que son muy personales, he llegado a decirle que es muy especial en mi vida, que la quería extraño y que la amo cuando se lo dije se quedo muda y no contestó, luego ya cuando hablamos me dice cosas bonitas pero nunca que me quiere solo cariños, he llegado al externo de pedirle que me de un hijo pro ella solo escucha y se ríe, no se porque tengo esas ganas de querer tenr un hijo con ella a pesar de que es algo complicado y traería muchos problemas, la recuerdo mucho.
Aconséjenme que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que es totalmente incompatible estar con tu esposa y querer a otra, o lo que sientas por esa otra mujer. ¿No crees que tu mujer merece a alguien que la ame? Si ya no la quieres lo mejor es que dejes la relación (eso sí, no dejes de ver a tus hijos nunca). No es justo lo que le estás haciendo a tu mujer, ella se merece que la amen, se merece ser feliz, contigo, sola o con otro si tu no vas a hacerlo.
Por otro lado... ¿no ves que tu anterior pareja no te ama? Ella es feliz con su matrimonio, ya está casada, y es normal que se tome a broma que le digas que quieres tener un hijo con ella. Está bien claro que ya no va a ser posible una relación entre vosotros, al menos mientras la situación siga así. Si ella está contenta con su matrimonio y va seguir bien casada, no va a tener nada contigo (y eso es lo que parece, por ver como se toma todo lo que le dices). En el caso de que ella sienta aún algo por ti, eso es algo que deberíais hablar seriamente, no por teléfono. Te aconsejo que quedes con ella para hablar la situación entre los dos, como adultos, y con el corazón en la mano, como se suele decir.
Tanto si esta antigua novia quiere algo contigo como si no, tu debes respetar a tu mujer, y si no la amas, dejar la relación. Además, no te olvides de que tu anterior pareja también tiene que respetar su matrimonio, y tú también debes respetar su matrimonio. No la obligues a dejar a su marido o que tenga una relación contigo estando casada, porque eso solo llevaría a más problemas y a que todos sean infelices (desde vosotros dos a vuestras parejas). Recuerda también que tienes dos hijos... piensa en su felicidad y en cómo les afectaría todo a sus vidas.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas