Me grita y el dice que tengo la culpa

Hola quisiera que me ayudes por favor ..
Bueno hoy día resibi una llamada de mi enamorado pidiéndome que lo ayude yo ese momento no podía pero quede con el para las 12 del medio día el me advirtió que llegara temprano pues era urgente yo ise todo lo posible y estuve a las12 pero el se demoro 15 min y yo estaba muy molesta pues el solo me espera 10 min y últimamente ha estado llegando tarde por sus clase sy yo lo he comprendido pero hoy el no tenia clases, bueno el llego y me dijo sorry sorry pero yo estaba muy molesta que no quise saludarlo y le quite la car y le dije que yo no iva a esperarlo todo el día y seguí caminando y cuando lo vi el me grito y me dijo si no tienes voluntad para que vienes y así en plena universidad y en frente de todos yo lo mire y seguí caminando ese rato no le dije nada y a pesar de todo lo ayude con lo que tenia que hacer después le reclame que porque se comporta así y me dice que yo tengo la culpa por no saludarlo que me porte de forma malcriada y el solo reacciono así bueno yo le pedí disculpas por no escucharlo pero el piensa que yo tengo la culpa y lo peor es que empiezp a sentir que si tengo la culpa y me siento super mal :( ademas el cuando yo lo necesito y el tiene que estar a mi lado no lo esta prefiere tomar con sus amigos y ni me llama para preguntar como estoy solo me llama al día siguiente para que le lleve comida y según el porque quiere verme pero ni me pregunta como estoy
no se que hacer el dice que me ama pero hasta ahora me trata super mal y no hace para arreglar las cosas
.. Ayudame por favor y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Interesante lo que preguntas... Hay dos hechos en particular que sucedieron en ese momento que no solo están mal, sino que se que en muchas otras ocasiones van a seguir sucediendo... El primero esta en que al momento de saludarlo pues no lo hiciste y más bien saliste de tus casillas y te impusiste ante un hecho que quizás el pudo haber sido o no culpable, cosa que esta mal.. Recuerda que debes ser un poco más inteligente y tolerante para actuar por lo que de verdad quieres, se que en esos momentos deseas que el se de cuenta que tu si estas para el cuando te necesita a la hora indicada, pero el no esta cuando tu lo necesitas! De igual manera no sirve que hagas eso más.. El segundo es que te grito frente a gente, estudiantes... Y esta super grave, vuelvo y te repito que esto podría pasar en una reunión con amigos o quizás en otro sitio de importancia lo cual es un hecho que es sumamente desagradable porque nadie tiene porque enterarse de esos problemas ni mucho menos manchar tu imagen.. No debes permitir esto de ninguna manera.. Así que debes examinar varios puntos, veo que eres dedicada a el y que el adentro de toda esa coraza al menos pide verte.. Pienso que debes enderezar un poquito más tu relación apartando los problemas y las discusiones, apartando el tanto te doy tanto me das.. Apartando lo que hace que dos personas se cansen de hablar y compartir.. Y en realidad hacer lo que te nace de corazón y lo que te haga sentir feliz con el.. Así que se tu un punto clave para el cambio, reduce un poco más los momentos que estés con el pero haz que los que estén sean especiales.. Trata de hablar pero no en los momentos donde se cruzan los caraceteres sino en el momento inesperado.. Expón tus ideas y dile lo que piensas y crees que esta mal... Sin esperar respuesta.. solo dedica a que en el momento que emitas el mensaje este llegue!.. Y veras como gradualmente esos pequeños detalles van a ir cambiando.. Haz un nuevo intento, saca todo lo que piensas y empecemos de nuevo!
Si lo logras espero verte de nuevo por aquí, no dudes en hacer una nueva consulta y no olvides valorar tu respuesta para que esta sea cerrada automáticamente! Mucha suerte!
Muchas gracias la verdad que una opinión experta es muy buena ahora hablare con el el sigue molesto pero bueno seguiré tus consejos y otra vez muchísimas gracias ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o