Inseguridad con mi pareja

Buenos días Lyndey,
Llevo 5 años con mi pareja y 7 meses viviendo juntos... Y todavía es el día de hoy que siento que mi pareja no me quiere lo suficiente (lo que yo necesito) No expresa sus sentimientos, es difícil que tenga detalles, intento hablar mucho con el de estos temas de como me siento.Por ejemplo, Es incapaz de salir 20 minutos antes del gimnasio para estar en casa conmigo.. Cuando llega a casa me ve triste, me pregunta que me pasa, se lo digo, claro yo no le hago ni caso.. El sigue preguntando, que que me pasa y yo le insisto: ya te lo he dicho... No se como explicártelo, creo sinceramente que no lo acaba de entender, que yo para ser feliz no necesito mucho... Pero leñe! Me gusta que tenga detalles, él siempre m e dice.. ¿tan mal me porto contigo? Y no es eso, sino que yo necesito mucho afecto, que me toque, que me bese... Y eso él lo sabe. El problema es que ha llegado un punto que estoy muy cansada y salto a la mínima. El dice que me quiere, y no digo que no, pero a su manera. Yo no consigo que me entienda, por más que hemos hablado, hasta que me ha llegado a reconocer que no lo entiende. Su concepto del amor es muy distinto al mio, yo soy muy romántica y el nada. Temo que no abra los ojos y se de cuenta. A veces pienso en decirle que nos tomemos un tiempo, a ver si reacciona, pero sé que no me llamará, ni intentará arreglarlo, me dejará ese tiempo y nos abre nada de el hasta que no le llame yo, o de yo el paso.
Me gustaría que me orientases un poco o que me recomendases algún articulo para que el lo pueda leer y pueda aprender a entenderme... En definitiva que me des tu opinión
Muchas gracias
Respuesta
1
Temo decirte que esto es parte de ser pareja... cada uno tiene un ideal de lo que es para el o ella ser amado, y su forma de expresarlo; puedes conversar sobre el asunto y pedir que aporten más pero en definitiva si él otro no es capaz de ponerle empeño al asunto, poco se puede hacer... en las uniones de dos seres también se da la union de 2 educaciones que contrastan... y que de esta nacerá una distinta llena de aspectos de uno y el otro.. por lo que necesitas armarte de paciencia y ser tolerante... a las diferencias entre ambos... sé que es muy difícil y que aveces nos cuesta la idea de que solo xista resignación... pero no es esto lo que te estoy pidiendo... solo se tolerante.
Trata de conseguir un libro llamado.. los hombres vienen de marte y las mujeres de venus.. este te brindara una panorámica de las diferencias entre sexos... leelo y comenta tu opinión al respecto enfrente de él.. y en definitiva dile que te gustaría fuera un poco más dedicado a la relación... tu también pon de tu parte para ello, creen momentos para ustedes...
Sin embargo no esperes que el hombre este como muegano contigo.. nadie soporta esto y a la larga cansa y termina por invadir la privacidad del otro y causar rupturas en la relación.. es mejor tener actividades distintas para también tener de que conversar y así eludir la rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas