Como olvidar a un chico

¿Hola qué tal? Haber hace como unos 5 años cuando tenia 16 o 17 años me gusto un chico de mi clase, en verdad me gusto muchos años más atrás cuando estábamos en primaria je je lo vi por primera vez y me gusto aunque el siempre salio con las más guapas. En fin que en mi ultimo curso de la ESO me gusto otra vez y el empezó a tontear conmigo durante el curso aunque algo reservado pero basto pa que despertara en mi sentimientos olvidados. En un momento del curso me declare, el no me dejo de hablar ni nada pero tenia novia, la típica fea facilona que solo lo quería porque era guapísimo y era mayor que el. No volví a insistir. En nuestra graduación estuvo toda la noche serio, no paraba de mirarme y a veces me cogía de la mano sin ningún motivo. En la disco me saco a bailar y baile como nunca había bailado con nadie fue super bonito. Le comente que tenia que hablar con el de una amiga que también se empeñaba en conocerle aunque lo que quería era estar con el solos. Entonces salimos y fuimos a un garaje, de repente me rodeo en sus brazos y yo le dije que él tenia novia si estaba seguro de lo que quería hacer, me contesto que si y acto seguido me dio mi primer beso ( con lengua) de mi vida. Aseguro que casi me desmayo. Lo malo es que a partir de ese día paso totalmente de mi nunca más me llamo, a los pocos meses se le declaro a mi mejor amiga, estuve tan triste que me daban ataques de ansiedad. Desde ese día nunca le olvide sueño todas las noches con el sin excepción de verdad es algo preocupante todas las noches sueño con el. Han pasado años y ahora tengo un novio maravilloso desde hace 3 años y lo quiero más de lo que le quise a él. Pero sigue presente y sigo soñando con él. ¿Sera qué no lo puedo olvidar porque me dio mi primer beso? No lo se

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si puedo ayudarte. Lo primero que he pensado que podías hacer es una lista. Con lo que te gusta de tu novio actual y lo que te gusta del chico. Es importante saberlo. Avísame cuando lo tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o