¿Cuánto tiempo es bueno que una pareja dure sin hablarse y no se dañe la relación?
Bueno teng0 36 años desde hace 6 vivo junto con mi pareja y el hijo de el que tiene ahora 18 años. Yo se que todos pasamos por problemas en la familia pero en veces o casi siempre siento que injustamente. Ayer fuimos el y yo a comprar un poco de mandado y cuando regresamos nos pusimos a guardarlo su hijo quería hot dogs pero le dije que yo estaba muy ocupada aguardando las cosas y que si el quería pues que se los hiciera y yo le decía como. Bueno eran como las diez y media de la noche cuando termine y lo único que quería era sentarme un rato para mirar la televisión pero mi pareja me dijo que quería tomar algo y pues me levante cuando regrese no podía pasar ya que su hijo lavo su ropa y apenas había salido de la lavadora y lo estaba poniendo en el canasto pero el canasto lo puso en la silla que yo estaba ocupando a parte no me dejaba pasar yo le dije Joseph quita el canasto que quiero pasar y ahí estoy sentada mirando la tele y dijo no puedo me duele mi espalda si la pongo en el suelo y la recojo bueno pues siempre la quito enojado y la puso encima del bote de basura que estaba a un lado de la lavadora y pues el problema es que mi pareja se enojo tanto que el plato de comida que tenia fue y lo aventó a trastero y luego fue por el baso de leche que le traje y también lo tiro haciendo un tiradero y yo le dije porque estas haciendo tu tiradero no seas así y me dijo yo hago lo que a mi me de la gana porque estoy en mi casa y dicho esto siguió en la compu y yo me fui acostar cuando se acabo la película que estaba mirando el no se fue acostar a la cama se quedo en le sofá y en la mañana no me hablo y yo aunque enojada nunca le dejo de hacer su lonche yo se lo hice y me fui acostar de vuelta se fueron dando un puertazo y sin despedirse de mi como si fuera yo la causante de todo el problema la verdad que ya que se fueron me puse a llorar de impotencia y coraje ya que el se enoja y me deja de hablar y me despresia yo antes lo buscaba en la noche para que se regresara a la cama pero hoy ya soy diferente en eso si se enoja porque tiene dos problemas enojarse y contentarse pero no por eso deja de dolerme que tenga eso arranques. Si yo le hablo me siento mal por buscona pero cuando el me habla y no habla de lo que paso me da coraje. ¿Cuánto tiempo es bueno que una pareja dure sin hablarse digo sin que se lastime mucho la relación? Gracias por leer esta carta y por la ayuda que me puedas brindar.
Respuesta de hannah89
1