¿Qué puedo hacer con mi novio?:(
Hola bueno de verdad que ya estoy que no se que hacer, mi novio es español yo soy venezolana, su actitudes muy diferentes a las mías, he llegado a no decir muchas cosas para que no las mal interprete y se moleste, el era virgen y yo también cuando lo hicimos la primera vez, porque el quería que llegara la mujer a quien más amase, el me dice que me ama y demasiado y le creo poq sus acciones me lo expresan, pero su humor es muy cambiante y muchas vces con lo que digo lo toma de otra manera, que paso el lunes estábamos en su casa y divirtiéndonos, el tomo un spray y bueno hizo como si lo hubiese rociado por su miembro, lo cual no me gusto y pensé que había sido de verdad, le dije ahora no podemos hacer el amor porque eso me irritaría(el no le gusta que lo reten) y me dice a que si puedo dejar de hacerlo yo me rio en tono de burla ( lo cual no fue mi intención) y le digo es imposible, el se molesta y me dice así es la vaian vamos a ver que tan imposible es y se molesto conmigo, no me deja besarlo ni abrazarlo me dijo sentí que me dijiste que lo hago solo por vicio y yo se que no es así, el me respeta y se que si le digo que no el se detiene, ahora me dijo vamos a ver a que llega esto. Como le hago entender que se que no lo hace por vicio y que me gusta hacerlo con el, no em hbla ni nada y estoy muy triste y quisiera cambiar el ser tan lanzada y no pensar las cosas antes de decirlas.. Espero que me puedas ayudar antes de que el se moleste más y termine la relación
Respuesta de hannah89
1